Selecciona tu región
Deporte

Box: Golovkin señala que 'Canelo' Álvarez debe ser descartado como el mejor libra por libra del mundo 

Por Luis Sánchez

-

El pugilista kazajo Gennady Golovkin vuelve a escena y le lanza un dardo envenenado al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, al señalar que no debe de ser considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Con estas declaraciones, el kazajo revive la gran rivalidad que tuvieron ambos boxeadores en un momento y que el 'Canelo' se llevo la mejor parte en los enfrentamientos.

“Depende de que lo que tomemos como criterio para eso. Después de mis peleas contra él, no creo que sea el mejor”, aseguró el boxeador kazajo a Los Ángeles Times en Español, quien descartó sentir un poco de impresión por el pleno de títulos en los supermedianos que logró Canelo en este 2021.  

Leer más: Selección Mexicana Femenil: Mónica Vergara afirma estar contenta por el buen cierre de año de su equipo

Gennady Golovkin aseguró que es increíble a los rivales que le pusieron en sus últimas peleas y se dijo cansado de ver siempre lo mismo en las peleas del boxeador mexicano. El kazajo asegura que Rocky Fielding, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, son la misma cosa en el ring.

“Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Es como una novela, de la que todos estamos cansados”, expresó Golovkin. 

En la pasada Convencional Anual del CMB,  el entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, comentó que tanto el mexicano como su equipo están abiertos a una posible tercera pelea ante el kazajo.

'Canelo' Álvarez peleo ante Gennady Golovkin en 2017 y 2018, ambas peleas se llevaron a cabo del mes de septiembre.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más