Selecciona tu región
Deporte

Box: Rodolfo 'Sinaloíta' Orozco chocará ante Juan Pablo 'Barretero' Borbón en Guasave

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Una guerra sin cuartel es la que protagonizará el pugilista Rodolfo “Sinaloíta” Orozco cuando se enfrente a Juan Pablo “Barretero” Borbón, en lo que será el pleito estelar de la función que se tendrá en esta ciudad el próximo 12 de diciembre.

La pelea se efectuará en  el salón Johe Eventos, y será a 10 asaltos en la división de los Superligero, la cual se complementará con otras batallas que protagonizarán diversos talentos de la región, donde de nuevo se contará con un cupo limitado de espectadores debido a la pandemia.

El oriundo de Ladrilleras de Ocoro llega a este compromiso con récord de 26 peleas ganadas, siendo 16 de ellas por la vía del nocaut, sin embargo, también cuenta con dos derrotas y tres empates.

Por su parte, el “Barretero” Borbón, quien es nativo de Ciudad Obregón, Sonora, lleva 11 triunfos y en seis ha salido airoso por la vía del cloroformo, aunque también   tiene dos descalabros, uno de ellos por nocaut,  más dos igualadas.

En otro combate atractivo, Kevin “Desbalagado” Villanueva se medirá ante  José “Pitahayito” Vega, desafío que será a 10 episodios en peso Pluma,  mientras que por otro lado, en la clasificación de los Superpluma, Carlos “Negro” Ocampo protagonizará una pelea de pronóstico reservado ante el invicto, Benjamín “Joya” Enríquez, quien es de Ciudad Obregón.

El promotor de Big Star Boxing, Francisco Landeros Rosales, declaró que por motivo de la pandemia del Covid-19, de nuevo tendrá un cupo limitado a 80 fanáticos y así poder presenciar estos   combates el próximo 12 de diciembre con la seguridad de que se cuidará la sana distancia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en