Deporte

Box: Tyson Fury no le da posibilidades a Canelo Álvarez en su combate ante Billy Joe Saunders

Saúl "Canelo" Álvarez no es considerado favorito por el campeón peso completo de la CMB, Tyson Fury y asegura que Saunders lo pondrá en su lugar.

Por  Alan Caña

Tyson Fury no ve a Canelo Álvarez como el ganador ante Saunders(Foto: AP)

Tyson Fury no ve a Canelo Álvarez como el ganador ante Saunders | Foto: AP

Gran Bretaña.- Cada vez falta menos para Saul "Canelo" Álvarez vuelva al ring y a pesar de su gran condición y poder no parece ser suficiente ante los ojos de los demás, en especial para Tyson Fury quien defendió a su compatriota, Billy Joe Saunders a quien además le da su voto de fe en que podrá derrotar al mexicano y que lo pondrá en su lugar. 

El actual campeón peso completo del CMB, Tyson Fury habló para Behind The Gloves que Saunders tiene todos méritos para derrotar al Canelo Álvarez y que además lo hará sufrir al darle una lección y así arrebatarle los títulos supermedianos y por ende evitar la unificación de los mismos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Creo que Billy Joe Saunders le dará una lección de boxeo a Canelo Álvarez. Eso por eso que estoy aquí para verlo. Eso es lo que creo que sucederá. Va sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa", dijo Fury. 

Leer más: Serie A: Daniel Orsato será el árbitro central del partido Atalanta vs Juventus

Y aunque cree que el mexicano caerá ante los ataques de su compatriota, afirma que tiene buenos golpes y que lo catalogan como grandioso, eso pasará a segundo plano ya que Saunders es uno totalmente diferente en el ring y por eso piensa que no será nada difícil el poder hacerlo caer en pocos rounds. 

"Creo que todos elogian a Canelo acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring luce. Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual", agregó. 

Canelo Álvarez se ha limitado a hablar de lo que espera de su combate ante Saunders, su más reciente declaración la dio justo al final de la pelea ante Anvi Yildirim en febrero que fue cuando se anunció su combate con el británico. 

Leer másClub América: "Chucho" López estará fuera cuatro meses por fractura

En lo que respecta a Billy Joe Saunders ha mostrado una faceta bastante confiada acerca de su pelea con el mexicano, también desde el día uno dio su "análisis" y afirmó que tiene lo necesario para hacerle una verdadera pelea a Canelo, no como las que ha tenido hasta al momento. 

Todo está pactado, la fecha es el próximo 8 de mayo desde Texas, los boletos se pusieron a la venta desde el mes de marzo y la gente ha respondió favorablemente vendiendo casi el 100% de los que se pusieron a la venta por lo que se espera que el estadio esté repleto de apoyo para el mexicano.

 
Reportan controlado el incendio forestal en el paraje Los Volcanes del Bosque de la Primavera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo