Deporte

Box. Así fue la primera pelea de Julio César Chávez Junior

Julio César Chávez Jr, comenzó su carrera el el boxeo profesional en una pelea breve el 26  de septiembre de 2003  y tuvo como rival a Jonathan Hernández; fue en el parque Revolución

Por  Lupita Haro

Julio César Chávez Junior(Instagram)

Julio César Chávez Junior | Instagram

Julio César Chávez Junior es un boxeador mexicano, hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez. Empezó su carrera en el boxeo profesional el 26  de septiembre de 2003, y hasta la fecha ha peleado 55 veces, de las cuales ganó 50 de ellas. Fue el primer campeón peso mediano mexicano y en el 2012 fue también considerado de los mejores libra por libra. Y para revivir sus inicios te mostramos la primera pelea de Box profesional de Julio César Chávez Junior.

Ha ganado 32 de sus peleas por nocaut desde que inicó su carrera en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México cuando tenía 18 años. Así fue la primera y breve pelea de Julio César Chávez Junior en el boxeo profesional.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La primera pelea profesional de Julico César Chavez Junio fue el 26 de septiembre de 2003 y tuvo como rival a Jonathan Hernández;  se realizó  en el parque Revolución, de Culiacán, Sinaloa México. La victoria fue para Julio por decisión unanime, las instalaciones del parque Revolución estuvieron llenas de espectadores.

El 18 de diciembre de 2004, Chávez peleó con Eliseo "Gallo" Urias, pelea disputada en el estadio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán.

Este breve compate solo duró dos rounds cuando Chávez Junior noqueó a Eliseo Urias en su debut en el profesionalismo, longrando así la primer victoria por nocaut.

Te puede interesar: Vaya lujo, Julio César Chávez le regaló un Roll Royce a Héctor Suárez en una fiesta

La segunda pelea profesional la tuvo el 21 de enero de 2005 frente a José Cruz, en el Polideportivo Juan S Millán en Culiacán, Sinaloa, donde ganó en el segundo round por nocaut técnico.

El de junio de fue Chávez Jr fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que arrebatara al alemán Sebastián Zbik.

Te puede interesar:

Qué fue de la vida de Juan Manuel Márquez

Esposa de Julio César Chávez Jr presume su embarazo de 26 semanas en redes

Estos son los diferentes cambios de look de Julio César Chávez Junior

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo