Deporte

Box. Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin Capítulo 3 está cerca de llegar

Las negociaciones podrían estar ya por buen camino, incluso hasta fecha para la pelea estaría lista. 

Por  Alan Caña

Canelo vs Golovkin cerca de cerrar la tercera pelea(SKY Sports)

Canelo vs Golovkin cerca de cerrar la tercera pelea | SKY Sports

EEUU.- Una de las peleas más esperadas en el boxeo actual es la de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, sería el tercer combate entre ambos peleadores. Todo esto podría hacerse realidad ahora que la promotora de Saúl Álvarez confirmó el acercamiento con personal del rival. 

De acuerdo con las declaraciones de Eric Gómez, presidente de GoldenBoy Promotions,  el Canelo está a la orden para un tercer combate. Se dieron cuanta del gran beneficio que trajo para los dos boxeadores que repetirla sería lo más adecuado en este momento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos se dieron cuenta que sus eventos fueron muy exitosos. Para ellos sería muy beneficioso pelear nuevamente monetariamente hablando. Canelo está dispuesto a entretener en esa tercera pelea", dijo para SKY Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is just a beginning. Все самое интересное ещё впереди.

Una publicación compartida de Gennadiy Golovkin | GGG (@gggboxing) el

La fecha tentativa como ya es una costumbre para el mexicano es pelear los meses de mayo y septiembre, pero por ahora la fecha más cercana y posible es el 5 de mayo de 2021. Mismo que falta por confirmar una vez que las negociaciones lleguen a buen termino. 

"Espero que podamos sorprender a todos al comenzar el próximo año con la pelea. Ambos peleadores están abiertos al combate", finalizó Eric Gómez. 

Canelo no ha perdido ante el kazajo, en las primeras dos peleas, el mexicano se llevó la victoria, para el segundo combate culminó con un empate. Esta tercer pelea podría definir la supremacía del tapatío o la revelación de Gannady. 

 

Te puede interesar

Videos: Canelo Álvarez y Mon Laferte cantan en plena calle

Canelo Álvarez se luce en el cumpleaños de su esposa y le da una gran sorpresa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo