Deporte

Box. Julio César Chávez Jr se divierte con su hija en videos de TikTok

El mexicano aprovecha cualquier momento para pasar tiempo de calidad con su hija y lo hacen compartiendo videos virales.

Por  Alan Caña

Julio César aprovecha el tiempo para convivir con su hija(Vía IG: Julio César Chávez Jr)

Julio César aprovecha el tiempo para convivir con su hija | Vía IG: Julio César Chávez Jr

Los Ángeles.- De las pocas ocasiones en las que se ve al boxeador mexicano conviviendo con sus hijos, ahora compartió en redes sociales un video donde se divierte con su hija grabando videos para la plataforma de TikTok, donde cabe señalar que el púgil es la sensación. 

Bajo el audio de "Mi papi es mio" su pequeña hija explica que no quiere compartir con nadie a su padre, ni siquiera con otras mujeres a lo que Chávez Jr la acompaña en su video diciendo que en efecto solo será de ella. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 #juliocesarchavez #1round #noneedmore #best

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Al final del video que solo dura unos segundos, la pequeña golpea a su padre con una almohada por intentar tomarse una foto. Dicho video cuenta con más de 76 mil reproducciones en Instagram. Mientras que en TikTok llega a las casi 13 mil reproducciones. 

Julio ha sabido como lucir en casa una de las redes sociales en las que se ha hecho presente siendo Instagram la principal cuenta donde tiene más contacto con sus seguidores y sus locuras frente a la cámara son más compartidas. 

Recientemente se le vio involucrado de mala manera por un video que también se hizo viral por el uso se tacones y una mochila mismo que despertó el enojo de su padre contra todos los que pusieron en duda las preferencias de su hijo.

Te puede interesar

Travieso Arce se mete con David Faitelson en Twitter y JC Chávez sale a defenderlo

Julio César Chavez jr deja los tacones y posa en su lamborghini

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo