Deporte

Box. Ponte a entrenar pin... dientón le dice Julio César Chávez al Travieso

El César del Boxeo aun tiene ganas de pelear ante el Travieso Arce y le vuelve a llamar para sostener dos nuevas peleas en beneficio, en los estados de Sinaloa y Sonora para afectados del Covid-19

Por  Alan Caña

Julio César Chávez quiere dos peleas más contra el Travieso Arce(Vía Twitter)

Julio César Chávez quiere dos peleas más contra el Travieso Arce | Vía Twitter

Tijuana.- Julio César Chávez sigue amando como el primer día al boxeo y encuentra cualquier manera de volver a subir al ring, ahora ha vuelto a retar a Jorge 'Travieso' Arce para que sea su rival en dos nuevas peleas en beneficio a los afectados por el Covid-19 en los estados de Sinaloa y Sonora. 

A través de sus redes sociales como ya es muy común el exboxeador, Chávez aparece entrenando, tirando buenos golpes al costal para seguir en la gran forma física que tanto presume. Momentos después se detiene para retar al Travieso y le pide que entrene que lo verá en dos peleas más en Culiacán (Sinaloa) y Sonora. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ponte a entrenar pinche dientón, porque vamos a hacer otras exhibiciones para ayudar a la gente con coronavirus", dijo Chávez en su video mientras seguía golpeando su costal. 

Aseguró que con estas nuevas peleas busca que lo recaudado sea para la ayuda de las personas que han sufrido por la pandemia de Covid-19 en los dos estados. Recordando que ya en dos ocasiones se dio la pelea entre estos dos gigantes del boxeo mexicano también para generar ingresos para ciertas causas en beneficio. 

Para finalizar Chávez, le pidió a Arce que no quería excusas, que el beneficio sería totalmente para la gente de los dos estados pero que igual le daría una buena pelea. Por el momento el exboxeador de Los Mochis no he respondido la propuesta de Chávez pero se espera que lo haga ya que ambos han tomado cariño por las peleas de exhibición. 

 

Te puede interesar

Travieso Arce se mete con David Faitelson en Twitter y JC Chávez sale a defenderlo

El día que "El Travieso" Arce fue a una fiesta con "El Chapo" y "El Mayo"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo