Deporte

Box. Saúl 'Canelo' Álvarez ofrece su ayuda para los niños con cáncer

El púgil azteca no dudó ni un segundo en brindar su ayuda a la fundación Nariz Roja AC a quienes hace unos meses también colaboró con una donación.

Por  Alan Caña

Saúl Canelo Álvarez brinda ayuda a los niños con cáncer que no tienen medicamentos(Jam Media)

Saúl Canelo Álvarez brinda ayuda a los niños con cáncer que no tienen medicamentos | Jam Media

Ciudad de México.- Una vez más quedó demostrado el gran corazón que tiene el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez al brindarle su apoyo a la Fundación Nariz Roja AC quien en redes sociales denunciaron la falta de medicamentos para seguir con los tratamientos para los niños. 

Fue mediante una publicación en redes sociales donde la fundación Nariz Roja AC con ayuda de los padres de niños con cáncer dieron a conocer que la institución ya no contaba con las medicinas para seguir con los tratamientos de cada uno de ellos. Todos portando un cubrebocas con la leyenda "No hay medicinas". 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Solo algunos minutos después el boxeador a través de su cuenta de Twitter respondió a la publicación preguntando que es lo que podría hacer para ayudar, inmediatamente después pidió que se comunicarán a sus oficinas para que explicaran la situación. 

"En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", escribió el mexicano. La respuesta de la fundación no se hizo espera, solo para agradecer el enorme gesto que ha tenido hacia ellos, "Gracias Canelo por tu corazón invencible".

En el mes de febrero el Canelo apoyó a esta misma fundación con una donación de 500 mil pesos, con la cual se pudieron entregar 94 dosis de cytarabina para que los niños pudiera seguir con el proceso de su tratamiento para vencer al cáncer. De igual forma en aquella ocasión su movimiento fue para reabastecer de medicamentos a quienes los necesitaran.

 

Te puede interesar

Conoce la lujosa colección de autos de Saúl 'Canelo' Álvarez

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo