Deporte

Boxeador Errol Spence Jr sufre accidente la madrugada de este jueves

El boxeador estadounidense estuvo involucrado en accidente automovilístico donde resultó lesionado y su estado de salud es crítico hasta el momento.

Por  Alan Caña

Así quedó el Ferrari del pugilista(Vía Twitter  @Fox4Terry)

Así quedó el Ferrari del pugilista | Vía Twitter @Fox4Terry

Dallas.- El campeón mundial Welter Errol Spence Jr se accidentó en su Ferrari la madrugada de este Jueves en el área de Dallas, aunque los doctores aseguran que su vida esta fuera de peligro su estado de salud es grave.

En la madrugada de este jueves la policía recibió un reporte de accidente en el Boulevard S, Riverfront en Dallas, donde Errol se habría estrellado con un separador de calle lo que provoco que el vehículo volcara y comenzara a volcarse, sin dar posibilidad de que saliera del auto. 

También se informó que el boxeador no portaba cinturón de seguridad lo que ayudaría a las diversas lesiones que sufrió. Ahora se encuentra hospitalizado cerca del área de Dallas, donde se espera controlar su estado de salud y sacarlo de peligro. 

Catalogado como una de las promesas del boxeo para estados unidos después de que hace unas semanas ganó el cinturón de los welter de la Federación Internacional de Boxeo, tras vencer a su compatriota Shawn Porter por el titulo del Consejo Mundial de Boxeo en Los Angeles.