Selecciona tu región
Deporte

Boxeador practica en plena cuarentena y se golpea el ojo VIDEO

Por Andres Rodriguez

-

Inglaterra.- El campeón europeo súper ligero Sam Maxwell se quedó con la cara roja, y los ojos negros, después de golpearse accidentalmente en la cara durante una demostración de video en vivo sobre cómo lanzar un uppercut.

El hombre de 31 años se ha mantenido ocupado y en forma durante el bloqueo impuesto por el coronavirus al hacer ejercicio en casa, y ha documentado su rutina en su cuenta de Instagram.

Maxwell estaba juntando combinaciones en su saco de boxeo durante un video esta semana cuando optó por mezclar las cosas agregando un uppercut, lo que resultó ser una decisión desafortunada.

El boxeador se dirigió a la cámara para darles a los siguientes en casa algunas instrucciones sobre cómo lanzar un uppercut.

Maxwell lanzó algunos disparos seguidos antes de encontrarse de alguna manera en su propia cara con el uppercut. Inmediatamente cayó de rodillas cuando su ojo comenzó a cerrarse rápidamente.

Maxwell le dijo a su amigo que cortara el video en vivo antes de revelar más tarde el alcance del daño que le había hecho a su propio ojo.

El luchador promovido por Frank Warren se quedó con un brillo desagradable, pero logró ver el lado divertido, tuiteando: 'Mis entrenamientos en vivo de Instagram se cancelan hasta nuevo aviso'.

Aunque Maxwell sentirá algo de vergüenza por su error, el hecho de que el campeón mundial de peso pesado y actual número uno Tyson Fury también haya sido víctima de sus propios puños antes, y durante una pelea profesional, probablemente le brindará algo de consuelo.

Maxwell, quien hizo su debut profesional en 2016, ganó las 13 peleas y registró 11 nocauts. El año pasado, estuvo involucrado en uno de los finales más extraordinarios de una pelea, noqueando a Sabri Sediri, quien estaba muy por delante de las cartas en ese momento, mientras se mostraba en la ronda final de su pelea.

Síguenos en