Deporte

Boxeo: Andy Ruíz y Tyson Fury tuvieron un coincidente encuentro en Las Vegas

El pugilista mexicano y el boxeador británico estuvieron en una reunión benéfica en La Vegas, el entrenador Eddy Reynoso también estuvo presente 

Por  Nestor Hernandez

Andy Ruíz y Tyson Fury reunidos en Las Vegas(Instagram andy_destroyer13)

Andy Ruíz y Tyson Fury reunidos en Las Vegas | Instagram andy_destroyer13

Las Vegas, Nedvada.- Los boxeadores, Andy "The Destroyer" Ruíz y Tyson Fury, se encontraron en Las Vegas durante la tarde de este sábado al llevarse a cabo una reunión junto al entrenador Jorge Capetillo. En la misma charla estuvo presente Eddy Reynoso, ya que se realizó una fiesta benéfica. 

Tyson Fury, el peleador de los pesos pesados aseguró que en la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Billy Joe Saunders, el británico le daría una lección de boxeo al mexicano. Aún así el propio Andy Ruíz escribió en sus redes sociales lo contento que se sintió al volver a ver a uno de sus amigos del gremio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tuve el placer de encontrarme con mi hermano en Cristo", redactó en el momento donde se observan a los dos peleadores sonreír muy amablemente tras haberse visto en Las Vegas, Nevada. 

Leer másCanelo Álvarez entrena ya a Andy Ruiz III con mucha intensidad

Posteriormente al evento benéfico, el propio Fury demostró su profesionalismo y respeto al entrenador del Canelo ÁLvarez Eddy Reynoso, donde se pudo denotar que ambas personalidades tuvieron una plática amena y muy agradable. 

Andy Ruíz argumentado en diversas ocasiones que planea enfrentar a Tyson Fury en un combate arriba de los encordados, sin embargo, reconoce que para lograr esa oportunidad tendrá que hacer diversos méritos para ganarse la ocasión de enfrentar al británico. 

Por su parte Fury sigue entrenando fuertemente, en vista de que se siguen solucionando los últimos detalles para que se organice una pelea de box frente a Anthony Joshua, reconocido por derrotar a "The destroyer" en Arabia Saudita y volver a ser campeón de peso pesado. 

Leer másBoxeo: 'Chovy' Acosta peleará ante Carlos Jacobo en Culiacán 

Mientras qye el propio Andy Ruíz sigue mostrando sus mejores golpes al costal ahora que entrena en el Canelo Team, donde contará con Eddy Reynoso y Saúl Álvarez en su próxima pelea del 1ro de mayo, ante el Mexicoestadounidense Chris Arreola.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo