Deporte

Boxeo: "Canelo" Álvarez agradeció a su equipo por ser parte de su triunfo en Miami

El pugilista jaliscience compartió en redes diversas postales de su estancia en el Hard Rock Stadium Miami con un mensaje de agradecimiento

Por  Nestor Hernandez

Saúl Álvarez y su equipo rezan antes de subir al cuadrilátero(Facebook Canelo Álvarez)

Saúl Álvarez y su equipo rezan antes de subir al cuadrilátero | Facebook Canelo Álvarez

Miami, Florida.- Saúl "Canelo" Álvarez sigue con mayor felicidad después de haber vencido hace 24 horas al boxeador de Turquía Avni Yildirim, en la casa de los Delfines de Miami. Inmueble que fue testigo de su retención de sus dos títulos mundiales y su primera victoria en este año 2021. 

Así, el tapatío recopiló sus mejores momentos que se presentaron antes, durante y después de su combate y agradeció a quienes estuvieron con él en todo su proceso para ganar esta pelea en redes sociales; amigos, familiares y conocidos que lo apoyaron desde sus hogares y en los asientos del Hard Rock Stadium Miami. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de su vencimiento, Saúl Álvarez ya tiene en mente su próximo rival, el boxeador británico Bolly Joe Saunders, pues en entrevista post pelea, el nacido en Guadalajara había dicho que en su mente pelear con Saunders antes que Caleb Plant era su objetivo, por lo que horas después esta pelea se confirmó y se realizará para el 8 de mayo. 

Leer másBoxeo: JC Chávez Jr. pide al Canelo tener un poco de humildad

Por lo que en su publicación el mexicano invitó a su público apoyarlo para dicha pelea, donde buscará el título de la Organización Mundial del boxeo (OMB), mientras que a su vez estará defendiendo los títulos de la CMB y la AMB. 

"Feliz de haber compartido otra victoria con mi equipo, mi familia y la gente de Miami. Vamos por más, nos vemos el 08 de mayo para #CaneloSaunders", expresó Saúl Álvarez en Facebook. 

Canelo Álvarez agradeció a su gente en redes sociales
Canelo Álvarez agradeció a su gente en redes sociales 
Facebook Canelo Álvarez

 Leer másFernanda Gómez apoyó al "Canelo" con este hermoso vestido 

El agradecimiento principal por parte del Canelo fue para su pareja Fernanda Gómez, quien junto a su pequeña niña apoyaron a Saúl desde el mejor asiento reservado. Con un vestido con flores bordadas viajó a Miami para darle suerte y motivación a shi hombre ideal para ganar con facilidad la pelea en el tercer asalto. 

Fernanda Gómez presenció la pelea desde la tribuna
Fernanda Gómez presenció la pelea desde la tribuna 
Instagram fernandagmtz

 

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo