Deporte

Boxeo: Canelo Álvarez asegura que Saunders caerá noqueado en la pelea

El boxeador mexicano espera el combate del sábado para medirse a Billy Joe Saunders, a quien afirmó que noqueará entre el 8vo. y 10mo. asalto 

Por  Nestor Hernandez

Canelo Álvarez previo a su pelea del 8 de mayo(Instagram canelo)

Canelo Álvarez previo a su pelea del 8 de mayo | Instagram canelo

Arlington, Texas.- Horas contadas es lo que resta para celebrarse la contienda entre el boxeador mexicana, Saúl Canelo Álvarez, frente al pugilista británico, Billy Joe Saunders, a quien buscará la manera de apartar de su poder el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y unificar los tres cetros supermedianos. 

De esa manera ha circulado una semana complicado para el Canelo tras las diversas provocaciones que ha generado su oponente, la más reciente dejarlo con la mano estirada al final de la rueda de prensa, de modo que el tapatío tratará de brindarle unas clases de box a  Billy Saunders, en una confrontación que él asegura que acabará por la vía del cloroformo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En la ceremonia de pesaje fue muy bonito ver a la gente, el sentir su vibra y apoyo es una verdadera motivación. Yo creo que lo voy a noquear entre el round 8 y 10, eso espero", aseveró el Canelo en entrevista para Tv Azteca. 

Leer másCanelo Álvarez y Saunders dan el paso y se alistan para la pelea

Asimismo las distintas faltas de educación que ha demostrado Saunders es de una persona que mantiene nerviosismo e inseguridad, explicó Saúl Álvarez, acciones que lo alientan para subir al cuadrilátero del AT&T Stadium y derrotarlo, ante más de 70 mil espectadores. 

"Le traigo unas ganas a Billy Joe Saunders, le daremos unas clases de boxeo aquí en Texas, todo el mundo merece respeto y honor", externó el boxeador para la cadena deportiva ESPN. 

Por otro lado, el Canelo dejó por unas horas el pensamiento de la pelea que decidió aprovechar su estadía en Dallas y enfrentar al jugador de la NFL, Ezekiel Elliot, ofensivo de los Dallas Cowboys en un partido de golf en Del Mar Country Club. Álvarez salió victorioso. 

Leer másCanelo Álvarez abre la puerta para un tercer combate ante GGG

La pelea del vecino sábado 8 de mayo se disfrutará con muchas expectativas, en vista de que estuvo a nada de ser cancelada por las medidas del ring, según el padre de Saunders, era muy pequeño. Pese a eso la misma se celebrará y será la segunda del Canelo en el vigente año 2021. 

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo