Deporte

Boxeo: "Canelo" Álvarez molesto retira del cuadrilátero a par de aficionados (Video)

En plena entrevista post pelea tras derrotar Avni Yildirim en la casa de los Delfines de Miami, el "Canelo" excluyó a dos fans que estaban detrás de él 

Por  Nestor Hernandez

"Canelo" Álvarez enfocado en la ceremonia | Instagram canelo

Miami, Florida.- Saúl "Canelo" Álvarez tuvo una de las peleas más sencillas en su carrera al haber vencido en tan solo tres asaltos al boxeador turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium Miami. Un derechazo al rostro fue suficiente para enviarlo a la lona y no hacer que saliera al cuarto episodio, reteniendo sus títulos mundiales de la CMB y AMB. 

El pugilista de Guadalajara brindó una corta entrevista para DAZN en el ring, mientras dos aficionados del mexicano posaban para la cámara justo detrás de él, como también saltar sin parar, por lo que el campeón no aceptó su presencia y decidió retirarlos del ring

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Horas después se ha reconocido que este par de fans que se infiltraron en la lona donde el "Canelo" obtuvo su primera victoria del año se encargarían de promocionar una pelea de Artes Marciales Mixtas, misma que disputará Ben Askren contra el youtuber americano Jake Paul. 

Leer másPor esta razón Yildirim ya no peleó contra Canelo Álvarez

Entre tanto, la cadena deportiva TUDN informó que las posibles palabras de Saúl Álvarez fue una grosería versión inglesa, ya que la manera en como hizo a un lado a estas personas no fue la más amable para ellos, quienes no tuvieron otra opción que salir de la escena y del cuadrilátero. 

Por otro lado, en las redes sociales comenzó a ser tendencia que los posibles ademanes de los dos hombres era una posible provocación al jaliscience, aunque esto no ha sido confirmado al 100 por ciento, por lo que todo sigue en una simple obra publicitaria. 

Además, "Canelo" Álvarez ha expresado su descontentó por los youtubers que deciden incursionar en la disciplina del boxeo, pues con sus palabras es un riesgo para su vida, argumentó en una plática anterior durante su preparación. 

Leer másEddy Reynoso entrenador de Saúl, "Canelo", Álvarez 

Con su victoria de anoche, Saúl Álvarez ahora tendrá la oportunidad de pelear hasta el mes de mayo contra el británico Billy Joe Saunders, quien pondrá en juego su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras que el mexicano volverá a pelear por la retención de sus dos títulos mundiales. 

 
Víctor Hugo Arteaga Martínez, periodista que ganó premio nacional evidenciando a Duarte hoy busca diputación en Veracruz con RSP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo