Deporte

Boxeo: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso arremeten contra David Faitelson en las redes

El periodista de ESPN dijo que el pugilista y su entrenador actuaron con alevosía en contra de Yildirim, por lo que respondieron a su tuit inaceptable

Por  Nestor Hernandez

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez estrechan sus manos(Twitter DAZN Boxing)

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez estrechan sus manos | Twitter DAZN Boxing

México.- Vaya número de palabras las cuales aparecieron en el Twitter del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso después de conocerse una publicación del polémico periodista de ESPN, David Faitelson, tras la pelea del pasado sábado.

Luego de que el tapatío venciera a su oponente Avni Yildirim en el tercer asalto por la vía del nocaut, se crítico que este no quiso seguir enfrentando al mexicano en el Hard Rock Stadium Miami. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los varios comunicadores que hablaron en contra de la pelea del "Canelo" David Faitelson es ahora el ojo del huracán en las redes sociales, al determinar que tanto Álvarez como Reynoso actuaron con alevosía para que el oriundo de Guadalajara ganara su pelea con facilidad. 

Leer másCanelo Álvarez dejó claro lo que piensa de las criticas 

"Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja.Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él.El resultado,un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo.“El Canelo” no tiene necesidad de ello", dijo en Twitter. 

Tras este tuit publicado por Faitelson, las reacciones de Eddy Reynoso y su discípulo no se hicieron esperar. Con mucha molestia por las suposiciones del periodista, el adiestrador le respondió que es parte de las personas "tóxicas" en el mundo deportivo. 

Mientras que el "Canelo" Álvarez tomó las palabras de Faitelson con mucha risa al describir sus comentarios de una persona que asimila a ser un periodista frustrado. Además, el tapatío no se ha dejado de sus argumentos cuando se encaran en entrevistas, por lo que sabe defender sus peleas y a su equipo de las críticas de David Faitelson.

Leer másCMB revisará sus reglas para evitar malas peleas en un futuro

Saúl Álvarez retuvo los títulos mundiales de la CMB y AMB y ahora buscará su segunda defensa el próximo 8 de mayo contra el británico Billy Joe Saunders y buscará el campeonato de la OMB. 

 
El Jefe Diego se estrena en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo