Deporte

Boxeo: 'Chovy' Acosta se mide hoy ante Carlos Jacobo en Eldorado

La función organizada por Alejandro Bodart tendrá lugar en el Salón de Eventos Angel’s; Lamberto Macías va ante Ángel Guevara  

Por  Horacio Beltrán

Jesus 'Chovy'  Acosta vs Carlos Jacobo.(Cortesía)

Jesus 'Chovy' Acosta vs Carlos Jacobo. | Cortesía

Culiacán.- La adrenalina vuelve la moche de este sábado 17 de abril en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, con una interesante función en la que estarán participando el ex campeón nacional profesional Jesús "Chovy' Acosta y Lamberto Macías.

La cartelera que comprende cinco combates profesionales, tendrá lugar en el Salón de Eventos Angel’s. El promotor Alejandro Bodart, quien fue múltiple campeón de la Olimpiada Nacional y boxeador profesional, informó que el evento esrá previsto para iniciar a las ocho de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En  una de las pelas principales, el experimentado peleador Jesus “Chovy” Acosta, de Eldorado, regresa al cuadrilátero para medirse ante el peligroso Carlos Jacobo..
Acosta tratará de regresar a la senda del triunfo y enderezar su carrera para buscar una nueva oportunidad y disputar algún titulo.

Leer másEsquivel se lleva el título en la función Revanchas Explosivas 

Por su parte, el eldoradense Lamberto Macías, enfrentará al experimentado guasavense Ángel Guevara. Macías tiene un record de 14 peleas ganadas, una sola  perdida y un empate. Su única derrota  fue en la disputa del titulo NABF, de peso supermosa.  

RESPALDO
En otra contienda de la noche, Jesus “El Toro” Amparán, buscará una victoria ante Gregorio Soto, de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave. El pesaje se llevó a cabo este viernes. Lamberto Macías y Guevara marcaron 53 kilogramos.

Lamberto Macías (der.) vs Ángel Guevara.
Lamberto Macías (der.) vs Ángel Guevara.
Cortesía

Leer másAmérica vs Cruz Azul brilla en la jornada 15 de la Liga MX 

Chovy y Jacobo dieron 64.5 kilos. Por su parte Amparán y Soto registraron en la báscula 60 y 59.5 kilos, respectivamente.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo