Deporte

Boxeo: ¿Cuánto dinero obtendrá Saúl "Canelo" Álvarez ante Avni Yildirim?

El pugilista mexicano tendrá una pelea en el Hard Rock Stadium Miami en contra del turco Avni Yildirim y esto ganará el tapatío por el enfrentamiento 

Por  Nestor Hernandez

Saúl Álvarez y Avni Yildirim en el tercer día del Fight Week(Twitter Canelo Alvarez)

Saúl Álvarez y Avni Yildirim en el tercer día del Fight Week | Twitter Canelo Alvarez

Miami, Florida.- Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en su mejor momento y en unos días estará arribando al cuadrilátero del Hard Rock Stadium Miami, una nueva sede que presenciará sus mejores golpes del pugilista de Guadalajara ante el boxeador de Turquía, Avni Yildirim

De esta manera el mexicano expondrá sus cinturones de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  Este último será apostado por primera vez en un combate del tapatío, luego de obtenerlo el pasado 19 de diciembre frente a Callum Smith. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las apuestas, el jalisciense se encuentra por encima que el otomano. No obstante, los expertos a esta disciplina aseguran que el rival de Álvarez se encuentra lejos del nivel que presenta el nacional. De conseguir la victoria pensaría en retar a Billy Joe Sanders, vigente campeón del peso supermediano de la OMB. 

Leer másSaúl Álvarez cree que derrotaría a Julio César Chávez 

¿Cuánto ganará Saúl "Canelo" Álvarez por esta nueva pelea en su carrera? 

De acuerdo a la incentivo económico para esta contienda, la cantidad elevada fue un requisito para que Saúl Álvarez aceptará su existencia. El valor que estaría recibiendo se encontraría entre los 30 MDD, mismos que serían divididos entre el porcentaje de ventas por evento y los ingresos de sus auspiciadores.  

Leer más:  Box: Guillermo Ávila ante Eduardo Núñez en Los Mochis

La pelea se realizará el próximo sábado 27 de febrero en Miami. El Hard Rock Stadium Miami abrirá sus puertas para que Saúl "Canelo" Álvarez pueda brindar una de sus peleas durante su carrera como pugilista profesional a sus 30 años de edad imponiendo una marca de (54-1-2, 36 KO's). 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo