Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: El 30 de octubre, José Zepeda vs. Josue Vargas

Por Efren García

-

José “Chon” Zepeda quiere una oportunidad de disputar un tercer título mundial.

Del otro lado, Josue “The Prodigy” Vargas, nacido en Puerto Rico y criado en el Bronx, espera que un triunfo en el evento principal ante su gente sea el boleto a una contienda por el título mundial.

Zepeda y Vargas se enfrentarán en un evento principal de peso junior welter a 10 asaltos el sábado 30 de octubre en el Hulu Theatre en el Madison Square Garden. Zepeda ocupa el puesto número 2 en el mundo por el CMB, y Vargas, ganador de 13 combates consecutivos, espera derribar a “Chon” de su posición elevada.

Zepeda-Vargas y un choque peso gallo a 10 asaltos entre el invicto artista puertorriqueño del nocaut Carlos «Purin» Caraballo y el ex retador al título mundial Jonas Sultan se transmitirán y en vivo y exclusivamente por ESPN.

Leer más: Regresa el Balón de Oro, será entregado el 29 de noviembre.

La acción de peleas preliminares, incluye al ex campeón mundial Jonathan Guzmán que regresa en una pelea de peso junior pluma a ocho asaltos, el peso welter nacido en Long Island Jahi Tucker (4-0, 2 KOs) en un combate de seis asaltos en peso welter. , Kasir «Mazzi» Goldston (3-0, 1 KO) compitiendo en un combate de peso junior welter a seis asaltos, el prospecto de la ciudad de Nueva York Mathew González (12-0, 8 KOs) haciendo su debut en el MSG en un combate de seis asaltos en peso junior welter, el ex destacado aficionado de la ciudad de Nueva York Ray Cuadrado (1-0, 1 KO) en un combate a cuatro asaltos en peso junior ligero, y la sensación irlandesa Paddy «Real Deal» Donovan (7-0, 5 KOs) haciendo su debut en Estados Unidos en una asignación de peso welter a seis asaltos.

¡Aparece Lady Gas! Al calor de la discusión, tomó su tanque de gas en la mano y lo estrelló contra el parabrisas del taxista que le aventó el carro en CDMX
Síguenos en