Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: El mochitense Manuel “Meño Gallegos noqueó en el quinto round al defeño Gabriel López

Manuel Gallegos sigue en plan grande en el boxeo de paga.

1/2 Manuel Gallegos sigue en plan grande en el boxeo de paga. - Libertad Montoya. El Debate

2/2

Por Efren García

-

Gran triunfo.

El mochitense Manuel Gallegos sigue cosechando toda clase de victorias y el jueves por la noche se impuso por la vía del nocaut al capitalino Gabriel López en la que fue pelea principal de la noche en la velada “Que truenen los cueros”, efectuada en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

El peleador local fue mermando poco a poco la ofensiva de su rival y fue en el asalto número cinco cundo vino el desenlace final del combate por la vía del nocaut a favor del “Meño” Gallegos, que pone su palmarés personal en 19-1-0, mientras que su rival quedó con un 16-6-1.

En el resto del programa, el guatemalteco Léster Martínez  conquistó el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer en tremendo combate al cubano Raiko Santana por la vía de la decisión unánime.

El obregonense Luis “Koreano” Torres noqueó en dos episodios a José Guevara, mientras que el mochitense Jorge Lugo ganó por la vía de las tarjetas a Edgar Javier Alameda de Nogales en combate que se llevó los aplausos de los asistentes.

David Alaverdian, de Las Vegas, Nevada, ocupó de solamente dos episodios para superar por la vía rápida al guasavense Jesús Bojórquez.

Leer másGuadalajara, Jalisco, recibe unas finales WTA valoradas en 450 millones de dólares

El mochitense Alfredo Olivas noqueó en el  mismo primer round a Alán Armendariz y Luis Alcaraz también ganó por nocaut efectivo a Edson Torres de Culiacán.

Darlos Millónz, la parodia de Carlos Muñoz en TikTok
Síguenos en