Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: Elvis Rodríguez regresa a la acción este sábado

Por Luis Motta

-

Mazatlán.- El invicto dominicano Elvis Rodríguez regresa a los cuadriláteros este sábado cuando se enfrente a Luis Alberto Verón, boxeador argentino que nunca ha sido noqueado y tiene en su historial 18 triunfos, dos empates y dos derrotas con nueve nocauts.

En cambio, Elvis no ha perdido y cuenta con 10 éxitos y un empate. El rival en turno del boxeador dominicano no será nada fácil, ya que además es excampeón del peso wélter latino y su-damericano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate más reciente de Verón fue ante el medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Taras Shelestyuk, y este último se llevó la victoria por decisión competitiva.

Por su parte, Elvis Rodríguez ganó el 9  octubre pasado ante el estadounidense Cameron Krael al que noqueó cuando transcurrían 40 segundo del tercer round. Con un derechazo obtuvo su décimo triunfo.

Leer más: Santiago Ochoa, contento de ser considerado para la Selección Mayor

“Quiero demostrar que estoy listo para las grandes peleas. Considero que me merecía el premio del Prospecto del Año, y no ser nombrado me ha motivado más que nunca”, señaló el dominicano. 

“Estoy aquí para convertirme en campeón mundial y estoy muy agradecido por las oportunidades que la empresa Top Rank me brinda y por los esfuerzos de todo mi equipo”, argumentó Elvis.

Rodríguez dice que va a  demostrar quién es a través de sus acciones en el ring, no a través de palabras o redes sociales.

Leer más: Exatlón México: Alguien ya ganó el primer auto de la cuarta temporada

La pelea de este sábado será en el MGM, de Las Vegas, Nevada, a las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Síguenos en

Temas