Deporte

Boxeo: Kevin 'Chacal' González subirá al ring en el mes patrio

El invicto de Culiacán se alista para sostener un combate en la funcion que se realizará en Tijuana o Rosarito

Por  Horacio Beltrán

1/3
Kevin González (izq.) junto a su entrenador Jay Nájar.

Kevin González (izq.) junto a su entrenador Jay Nájar.

Kevin

Kevin "Chacal" González (centro) con su equipo de trabajo.

Kevin González en pleno entrenamiento.

Kevin González en pleno entrenamiento.

Culiacán, Sinaloa.- Después del parón de las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus, el culiacanense Kevin "Chacal" González ya tiene planes de regresar a los cuadriláteros y será en este mismo mes patrio, en busca de seguir con su paso ascedente en el boxeo profesional.

El orgullo de la colonia Juntas de Humaya, se encuentra entrenando arduamente con miras al combate que sostendrá en la ciudad de Tijuana o en Rosarito, Baja California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta semana se espera se defina el rival que tendrá el campeón Latino de peso supergallo, cetro avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el 14 de junio del año tras vencer al experimentado Jesús "Azul" Iribe, ex contendiente al título mundial de peso minimosca.

El "Chacal" González ha intensificado sus entrenamientos bajo la dirección de Jay "Panda" Nájar y el apoyo de su hermano Luis Carlos González, en el Gimnasio Aldana Boxing, en la capital de Sinaloa.

El culichi está agredecido por el apoyo que le están brindando Jaime Picos, presidente de la promotora Straight Jab, y Monroy González (González Promotions).

Ahora está concentrado para pelear en tierras bajacalifornianas y ofrecer un digno espectáculo a los aficionados.

El combate se realizará a ocho rounds en los 55.338 kilogramos (122 libras).

Kevin González, de 22 años de edad, presume un récord invicto de  20 triunfos, 11 por la vía del nocaut y un empate. En su anterior pelea, venció por decisión unánime a Fernando Curiel, el 6 de diciembre del año pasado en el parque Revolución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo