Deporte

Boxeo: Maravilla Martínez noquea a Fandiño en su regreso al ring

El argentino excampeón mundial superó en siete rounds en el combate celebrado este viernes en Torrelavega, España

Por  Horacio Beltrán

Una triunfal reaparición en el ring tuvo Sergio

Una triunfal reaparición en el ring tuvo Sergio "Maravilla" Martínez.

Después de seis años de haber dicho adios al boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, excampeón mundial, regresó este viernes al ring y lo hizo de forma exitosa, al noquear en siete rounds al español José Miguel Fandiño. La función se llevó a cabo en Torrelavega, España.

Martínez no peleaba desde junio de 2014 perdió ante el  puertorriqueño Miguel Cotto. Esta vez mostró una buena condición física pero dejó en evidencia que pese a su entusiasmo, no se encuentra ya para grandes batallas titulares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El argentino podría ser una carta interesante para combates  de veteranos, ex  figuras del boxeo, que han recientemente han manifestado sus intenciones de salir del retiro, como el excampeón mundial Óscar de la Hoya.

Fandiño resiultó un rival oponente, aunque muy limitado, el español mostró entrega, pero sin la experiencia necesario ni el de puños para superar a Martínez.

En el séptimo asalto, "Maravilla" conectó un recto de izquierda  al estómago de Fandiño, quien fue derribado y ya no pudo levantarse ante la cuenta de protección del referi, quien decretó el nocaut.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2012, el "Maravilla" despojó del título mundial de peso medio del CMB al sinaloense Julio César Chávez Jr., a quien venció por decisión unánime, en Las Vegas, Nevada.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo