Deporte

Boxeo: Mike Tyson observa al Canelo Álvarez noqueando a Billy Joe Saunders

El ex boxeador mira con mayor ventaja a Saúl Álvarez para vencer por la vía del nocaut a Billy Joe Saunders en el cuadrilátero del AT&T Stadium

Por  Nestor Hernandez

Mike Tyson en su entrenamiento(Instagram miketyson)

Mike Tyson en su entrenamiento | Instagram miketyson

Dallas, Texas.- Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra con la mayor ilusión de llegar el 8 de mayo y enfrentar al británico Billy Joe Saunders, en busca del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del cinturón "Mestizo", donde las apuestas corren a su favor en los días previos a la pelea, al igual que el apoyo de ex pugilistas mundiales, entre ellos Mike Tyson.

El norteamericano refirió hace varias semanas que Saúl Álvarez es el principal favorito en lograr la victoria en Dallas y lo hizo todavía más evidente al argumentar en su podcast "Hotboxin" que el Canelo está prácticamente del otro lado para llevarse la pelea y por la vía del nocaut.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Billy Joe Saunders está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no lo puedes golpear pero él a ti si podrá", exclamó Iron Mike. 

Leer másCanelo Álvarez muestra su intenso entrenamiento en redes

El ex peleador de 54 años ha presumido en ciertos momentos su interés por observar esta próxima pelea que apunta a ser de las más espectaculares del año y principalemente en texas, donde más de 60 mil aficionados harán acto de presencia, circulando como el combate con la mayor entrada en el estado. 

El Canelo mostró en las últimas horas su entrenamiento de alto rendimiento el cual se debe someter de cara a medirse ante Saunders, mientras que el oponente ha comentado en ciertos momentos que el próximo sábado dará la sorpresa en los últimos 20 años en el mundo boxístico. 

"Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, posiblemente de los últimos 20 años, me parece que todo está destinado a ser de esa manera. Ganar significará todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier otro aspecto", aseveró Billy Joe Saunders.

Leer másClub América sufriría 5 bajas importantes ante Portland

La pelea se celebrará el siguiente sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium, misma que será la segunda confrontación del 2021 para el tapatío, posterior haber vencido al turco Avni Yildirim en el pasado mes de febrero. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo