Deporte

Boxeo: Púgiles mazatlecos de Zapari Boxing regresan a la acción este sábado

Jesús ‘Veneno’ Aréchiga, Rubén ‘Bebé’ Vega y José Ángel ‘Chinito’ Amaro subirán de nuevo al ring el 26 de junio en Guadalajara, en función de 'Canelo Promotions'

Por  Alexis García

Tres boxeadores mazatlecos pelearán en Guadalajara.(Cortesía)

Tres boxeadores mazatlecos pelearán en Guadalajara. | Cortesía

Mazatlán.- A pesar de que Mazatlán continúa sin permitir eventos masivos de Boxeo en la ciudad, el establo de Zapari Boxing no detiene sus esfuerzos por foguear a sus peleadores, y este próximo sábado 26 de junio, tres de ellos verán acción durante la función de 'Canelo Promotions' en Guadalajara, Jalisco.

Se trata de los ya conocidos, Jesús “Veneno” Aréchiga, Rubén “Bebé” Vega y José Ángel “Chinito” Amaro, quienes subirán de nuevo al encordado para hacer crecer su ya prometedor récord.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Jesús Aréchiga, el mostrarse ante grandes reflectores como lo es el establo de boxeadores de “Canelo” Álvarez y Chepe Reynoso será una gran oportunidad de crecer. El “Veneno” (13-0, 10 KO’s) se medirá a Daniel Ríos (6-5) de la Ciudad de México en pelea de peso pluma, buscando aumentar su consolidación y su número de triunfos.

“Hemos sido muy constantes con las corridas, los entrenamientos aquí en el gimnasio, con la alimentación, que es el parte importante de nuestra preparación. Del combate espero mucho, es importante para mis compañeros, ya que es una función de talla internacional y debemos ir a dar lo mejor”, destacó Aréchiga.

Leer más: Copa América: Gianluca Lapadula anotó su primer gol con Perú en el empate con Ecuador

Por su parte, Rubén “Bebé” Vega (18-0-1, 9 KO’s) chocará ante un gran rival como lo es Lamberto Macías, de Culiacán, Sinaloa, en peso Supergallo, quien ostenta un récord de 15 victorias y una derrota, y que hasta hace poco se encontraba invicto, por lo que será una contienda peligrosa para el “Bebé”, donde deberá sacar lo mejor de si para derrotar con contundencia al de El Dorado. 

Mientras tanto, el multicampeón de Olimpiada nacional, José Ángel “Chinito” Amaro tendrá su tercera pelea como profesional en tierras tapatías, después de vencer a Jesús García y Juan Camargo respectivamente en meses pasados.

El “Chinito” (2-0, 1 KO) se enfrentará al debutante Sergio Estrada de Tepic, Nayarit, en pelea de peso Ligero, con la encomienda de hacer crecer su récord.

Leer más: Copa América: Eugenio Mena ha destacado en los tres duelos de la selección chilena

La función de este sábado donde se presentarán los mazatlecos será estelarizada por Julio César “Rey” Martínez ante Joel “Trino” Córdova por el título mundial Mosca del CMB, y será el primero de cuatro eventos que tendrá 'Canelo Promotions' en tierras mexicanas este 2021.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo