Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: Sandor Martin peleará contra Mikey García en California en octubre

García se sube al ring después de que derrotó a Jesse Vargas

Por Efren García

-

DAZN y Matchroom acaban de anunciar tres peleas premium que se suman a un calendario de otoño cada vez más atractivo y que podrá seguirse en directo a través de la plataforma.

Será la primera vez que García se suba a un ring desde que derrotó a Jesse Vargas en Texas, en 2020. Y lo hace contra el campeón de Europa de superligero, que viene de defender con éxito su cinturón ante Kay Prosper en Barcelona, el pasado mes de abril.

El de Sandor contra García será el primero de los tres combates incorporados al calendario. Dos semanas más tarde, el 30 de octubre, será el momento para la pelea entre el campeón interino del CMB, Dillian Whyte, que se enfrenará al sueco Otto Wallin en el O2 de Londres. El tercero, el 18 de diciembre, será la revancha entre los pesos pesados Joseph Parker y Derek Chisora, otro combate épico desde el Manchester Arena que podrá seguirse en DAZN.

Ed Breeze, Vicepresidente Ejecutivo de Derechos de DAZN, ha resaltado el éxito que supone añadir estas tres veladas al calendario:

“Estas tres peleas son la prueba de la gran asociación que sigue evolucionando con Matchroom a nivel mundial. Esperamos continuar presentando más veladas de éxito como parte de nuestro compromiso continuo de brindar valor a todos los aficionados del boxeo en todo el mundo”.

Leer más; NFL: Tom Brady asegura que le gustaría seguir jugando hasta los 50 años de edad

Por su parte, Eddie Hearn, Presidente de Matchroom Sport, ha añadido:

“Se ha mejorado aún más el calendario de Matchroom y DAZN añadiendo estas tres peleas”.

Reconocen a rescatistas de 5 niños atrapados en camioneta junto a su familia por severas inundaciones en fuertes lluvias de Ecatepec, Edomex
Síguenos en