Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: Santiago "Somer" Domínguez gana campeonato Latino del CMB con triunfo por nocaut

Por Efren García

-

Los Mochis.- El obregonense Santiago Domínguez conquistó esta noche el título Latino Welter del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico al mexicalense Jesús Antonio Rubio en la pelea principal de la función "Que truene los cueros 2".

El "Somer" Domínguez impuso su clase desde el inicio del combate y fue en el séptimo giro cuando el tercero sobre la superficie detuvo el combate por el gran castigo que estaba aplicando Domínguez decretandose con esto su victoria. 

En el resto de los combates, sacando provecho al gran poder en sus nudillos, José Eduardo Núñez conquistó un triunfo por nocaut técnico en el noveno round sobre el obregonense Osvaldo Moreno.

El "Sugar" aplicó todo su potencial para ganar el combate de principio a fin y con ello demostrar que ya está listo para mayores retos.

El de Jahuara II sumó su victoria 29 con el mismo número de nocauts.

Leer más: Liga MX Femenil: ¡Enciende alarmas! Katty Martínez sale lesionada vs Chivas

En otros resultados, el capitalino Enrique Mejía le ganó decisión unánime a Nazario Castro Mireles y la debutante Valera Bustamante se impuso por la vía de las tarjetas a Milagros Gabriel a Díaz de Culiacán.

Síguenos en

Temas