Deporte

Boxeo: Saúl Álvarez se mostró desilusionado de Óscar de la Hoya

El pugilista tapatío arremetió contra el ex boxeador al decir que sus intereses son más importantes que la amistad y la lealtad 

Por  Nestor Hernandez

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya en San Diego(Jam media)

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya en San Diego | Jam media

México.- El boxeador Saúl  Álvarez y Óscar de la Hoya terminaron con su vinculación laboral desde hace varios meses, el cual no terminó de la mejor forma entre el tapatío y Golden Boy Promotions, luego de que el "Canelo" aseguró en la última edición de Boxeo Telemundo que de la Hoya piensa en primer lugar por sus propios intereses. 

"En algún punto, si me decepcionó Óscar de la Hoya. El es del grupo de personas que solo ven por si mismos, por sus intereses. Nosotros somos leales y lo digo de palabra, pero no toda la gente es así. Te manejan la frase "Somos amigos y familia" pero eso se lo lleva el viento", dijó en charla con Miguel Gurwitz. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Antes de haber firmado con DAZN ya existía un problema con todos ellos. Quisieron plantearme las cosas de distinta manera, como si algo fuera de una forma lo cual reconocí hace tres o cuatro años", agregó el pugilista. 

Leer másTyson Fury no ve a Canelo Álvarez como el ganador ante Saunders

Por el momento el "Canelo" Álvarez está muy preparado para enfrentar en la casa de los Vaqueros de Dallas a Billy Joe Saunders, el AT&T Stadium, respectivamente. El 08 de mayo será el día de la pelea, la cual en su primer día de boletaje se vendieron 20 mil entradas de manera espectacular. 

Entre tanto Óscar de la Hoya saldrá del retiro para volver al cuadrilátero y combatir para el siguiente 3 de julio a Eddie Álvarez, campeón de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en la categoría de peso ligero, y también peleador de la UFC. 

Leer másAmérica castigó a elemento que fue a una fiesta en Monterrey

"Hicimos muchas cosas buenas, peleas juntos y por algo pasaron las cosas entre ellos y yo. Cada quien por su propio camino, es cuando te das cuenta que dios pone a cada persona en su lugar correspondiente", aseveró el campeón de la AMB y CMB. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo