Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: Saúl "Canelo" Álvarez se embolsaría una cifra monetaria jamás vista

La siguiente pelea del pugilista frente a Caleb Plant en septiembre sigue sin confirmarse pero comienza a sonar el valor que el mexicano podría recibir

Por Nestor Hernandez

-

Guadalajara, Jalisco.- Saúl "Canelo" Álvarez vive bajo la preparación de su manager, Eddy Reynoso, para ostentar el que sería su próxima pelea de boxeo en el mes patrio, septiembre, ante el rival que el desea enfrentar en primera instancia, el estadounidense Caleb Plant

La contienda que tendría cabida para el sábado 18 del 9no mes de este vigente año sigue en preparación de la sede y que ambos peleadores estén de acuerdo en que la disputa se lleve a cabo. Previo a que eso suceda comienza a rumorarse del valor monetario que el tapatío se estaría embolsando, en caso de que el desafío sea aprobado.

La mentalidad de Saúl Álvarez es unificar los títulos de las 168 libras y el propio ha explicado que su oponente ha dado varias pausas ante este probable combate de box. Entre tanto, en la cadena deportiva ESPN se aseguró que el match arriba del cuadrilátero será histórica para el pugilista de Guadalajara

Leer másSelección Olímpica de México buscará volver a ganar el oro

De acuerdo a varios reportes del canal deportivo, "Canelo" Álvarez estaría sujeto a recibir una cifra de dinero mucho más extensa que jamás haya visto frente a sus ojos, previo a subir al ring y pelear con los guantes bien puestos. 

Si bien recordamos, el frente a frente que hasta el momento acumula la mayor cifra monetaria que se embolsó Saúl Álvarez fueron los 40 millones en su contienda contra el kazajo, Gennady Golovkin mejor reconocido como "GGG". Sus tres últimos combates fueron hasta 35 millones. 

Todo esto surgiría en vista que el Pago Por Ver estaría retomando en las peleas de boxeo, además que el mexicano se mantiene como agente libre y eso le permitiría ganar un poco más de lo que recibía estando con la empresa Golden Boy, la cual se llevaba parte de las ganancías del peleador. 

Leer másBoxeo. Katty Gutiérrez va aAlemania por título mundial

Por otro lado la pelea entre "Canelo" Álvarez y Plant tendría como parte del Pago por Ver a la serie en curso de eventos, Premier Boxing Champions (PBC), el cual mantiene como gerente al empresario Al Haymon, quien le habría ofrecido al jaliscience la cifra más alta de su carrera como boxeador profesional. 

Llegan a Sinaloa cerca de 200 mil vacunas contra Covid-19

¿Crees que Canelo supere otro récord?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias