Selecciona tu región
Deporte

Boxeo: “Será una gran pelea y ese triunfo será mío, se queda en Los Mochis”

Con olor a dinamita el combate entre el "Meño" Gallegos y el "Drago" López.

1/2 Con olor a dinamita el combate entre el "Meño" Gallegos y el "Drago" López.El Debate.

2/2

 “Meño” Gallegos seguro de su victoria el jueves ante el capitalino Gabriel López en el auditorio Benito Juárez

Por Efren García

-

Están listos.

El recio peleador mochitense Manuel Gallegos se declaró listo para el peligroso combate del jueves por la noche en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva, donde escenificará el duelo principal en la interesante velada denominada “Que truenen los cueros”, ante el difícil capitalino Gabriel “Drago” López, en función promovida por la reconocidas empresas Roy Jones Jr-De la O Promotions, en coordinación con Kochul Promociones.

El combate será a diez episodios y se espera una verdadera guerra arriba del cuadrilátero.

“Voy a salir con todo porque no quiero desaprovechar la oportunidad de ganar un combate tan importante, hemos estudiado al rival y creo que tenemos la estrategia especial para poder vencerlo, trabajé mucho para este pleito y vamos con todo por esa victoria”, comentó el peleador local Manuel “Meño” Gallegos durante un break de la ceremonia del pesaje el mediodía de este miércoles efectuado en conocido hotel de la ciudad .

Gallegos llega a este combate con un palmarés oficial de 18-1-0, mientras que su rival en turno, el “Drago” López, originario de la ciudad de México, tiene 10 triunfos, cinco descalabros y un empate.

En la segunda pelea estrella, el guatemalteco Lester Martínez (9-0-0), va contra el cubano Raiko Santana Martínez (8-2-0), en duelo donde estará de por medio el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo.

En la tercera pelea estrella, el obregonense Luis Torres (12-0-0), encara a José Guevara (19-11-0), de Guadalajara en combate a diez rounds en la categoría de los Ligeros.

NBA: Detroit Pistons no apurarán el regreso de Cade Cunningham.

El mochitense Jorge Lugo (4-0.0), encara a Edgar Alameda (4-2-1), de Nogales a seis rounds en peso Ligero y el guasavense Jesús “Gallito” Bojórquez (0-1-1), va contra David Alverdian (4-0-0), de Las Vegas, Nevada.

Estudiantes se manifestaron contra mexicanos por Payaso de Rodeo

  

Síguenos en