Deporte

Boxeo: Sergiy Dervyachenko lanza advertencia a Jermall Charlo

El ucraniano tiene confianza en conquistar el campeonato mundial de peso medio el 26 de septiembre

Por  Horacio Beltrán

Sergiy Derevyachenko tendría un difícil ante Charlo.

Sergiy Derevyachenko tendría un difícil ante Charlo.

El ucraniano Sergiy Derevyanchenko tiene las ideas muy claras en su mente y muestra su confianza de alzarse con la victoria en el atractivo combate que sostendrá ante Jermall Charlo, por el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que ostenta el estadounidense, el próximo 26 de septiembre.

Sergiy le advierte a su rival que tiene las armas para arrebatarle el cinturón verde y oro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que  Derevyachenko estuvo en el radar del mexicano Saúl "Canelo’ Álvarez como un oponente para animar la tensión en estos tiempos de pandemia, pero ahora los planes parecen tener otro rumbo.

Derevyachenko se prepara para enfrentar a Charlo en la función que tendrá lugar en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Motivación

Después de ser derrotador por Gennady Golovkin,  Derevyachenko busca colocarse de nuevo en los primeros planes y sabe muy bien que la batalla ante Charlo es una gran oportunidad que no puede desaprovechar, confía en el poder de sus puños.

“Mi experiencia y cúmulo de talentos serán demasiado para Charlo”, comentó el peleador ucraniano a Boxing Scene. Agregó: "con todo respeto, pero pienso que estoy a un nivel que Jermall nunca ha visto. No ha peleado con alguien que tenga mis habilidades”.

Derevyachenko dijo que ha estado mejorando con el apoyo de su equipo, en diferentes aspectos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo