Deporte

Boxeo: Viktor Postol busca destronar a José Ramírez

El ucraniano tratará de recuperar el cinturón mundial de peso superligero este sábado 29 de agosto en Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

Boxeo: Viktor Postol busca destronar a José Ramírez

Boxeo: Viktor Postol busca destronar a José Ramírez

A sus 36 años, el ucraniano Viktor Postol tendrá otra oportunidad para tratar de recuperar el cinturón que tuvo en su poder. "The Iceman" enfrentará este sábado 29 de agosto en Las Vegas al estadounidense invicto José Ramírez, quien expondrá el título unficado de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La función organizanida por Top Rank y que será televisada por la cadena ESPN, tendrá lugar en "La Burbuja" del MGM Grand, de la ciudad del juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe recordar que ambos peleadores estaban listos para medirse el 2 de febrero del año en curso en China y luego se reprogramó para el 9 de mayo en Fresno, California, pero se tuvo que posponer para mejor ocasión debido a la pandemia del coronavirus.

En otro interesante de este sábadoe, el contendiente de peso junior welter Arnold Barboza Jr. enfrentará al canadiense Tony Luis. Asimismo, el prometedor prospecto dominicano Elvis Rodríguez se medirá con Cody Wilson, en el peso wélter. 

Viktor Postol dijo José Ramírez "es un buen peleador. Es un buen campeón, pero sé que tengo muchas posibilidades de ganar esta pelea. Tengo la motivación porque esta pelea es por dos cinturones. Estaré listo".

Indicó que el primer campo de entrenamiento resulto difícil porque llegó a Estados Unidos dos meses antes de la pelea y e incluso partió a China para la primera fecha del combate. Agregó que fue un vuelo largo. Este campamento también ha sido muy largo, vine tres meses antes de la fecha de la pelea, pero me siento bien", refirió el retador ucraniano.

Postol, quien ha entrenado con Freddie Roach, lleva 32 victorias y solo dos derrotas en el boxeo profesional. El campeón José Ramírez acumula récord perfecto de 25-0.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo