Selecciona tu región
Deporte

Boxeo. Andrés Olivas es campeón Nacional Mosca

El mochitense Andrés Olivas sigue sumando triunfos en el boxeo de paga.

1/2 El mochitense Andrés Olivas sigue sumando triunfos en el boxeo de paga. - Libertad Montoya

2/2

El peleador mochitense conquista el cinturón tras vencer por decisión unánime a Eduardo “Motorcito” Ramírez

Por Efren García

-

Los Mochis. El invicto peleador mochitense Andrés Olivas Jr., dio otro importante paso en su brillante carrera pugilística al conquistar el campeonato nacional Mosca la noche del viernes al vencer por decisión unánime a Eduardo “Motorcito”Ramírez en el duelo principal de la noche en la función “Cuentas pendientes” efectuada en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

El “Chapito” Olivas (24-0-1), impuso su clase y desde los primeros rounds empezó su castigo ante el guerrerense, que poco o nada pudo hacer para impedir el constante castigo del peleador de que salió con todo en búsqueda de lograr este importante título que lo reconoce como el mejor del país en la división Mosca.

Round tras rounds fue la demostración de Olivas Jr., hasta llegar al final del combate y vino la decisión de los jueces en el conteo de las tarjetas que dieron el triunfo al peleador de casa.

El juez Alfredo Bojórquez calificó el duelo 97-93 a favor de Olivas, Juan Parra también vio ganar a Andrés Olivas 96-94, similar puntuación con la que Andrés Armenta calificó el duelo al lado de Olivas Jr..

Leer más: Liga MX: Jesús Corona ha sido operado con éxito de la fractura de su mano derecha

En el resto de la función, Fernando Vargas Jr., se impuso por nocaut técnico en el tercer round sobre Abel Luna por superioridad manifiesta que provocó que el referee Julio César Mariscal detuviera el combate.

Amado “Malvado” Vargas noqueó en el mismo primer round a Fernando De la Cruz, Esteban Villalobos noqueó en dos a Alberto Morales y Alfredo “Rebelde” Olivas necesitó solamente de dos episodios para derrotar por nocaut técnico  a Antonio Parra.

El también mochitense Alexis Ruíz reapareció con un triunfo por la vía rápida sobre José Flores y Jorge Ortega se embolsó un triunfo por decisión unánime sobre Ulíses Romero.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias