Deporte

Boy se va descontento con el árbitro

El director técnico de Mazatlán FC comentó que su equipo dio un buen partido, solo que les pesó un error en la jugada del gol

Por  Adrián Simental

Tomás Boy lamentó la derrota de su equipo a pesar del esfuerzo/cortesía

Tomás Boy lamentó la derrota de su equipo a pesar del esfuerzo/cortesía

Ciudad de México.- Tomás Boy se mostró molesto, con el árbitro Luis Enrique Santander, luego de la derrota por 1-0 sufrida la noche del miércoles ante Cruz Azul.


El malestar
El director técnico de Mazatlán FC comentó que en el gol de Roberto Alvarado influyó que el árbitro estorbara el camino de Luis Ángel Mendoza, que en ese momento buscaba hacer el recorrido para cortar la jugada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 “No hay un problema de arbitraje, mi jugador ha cometido una torpeza mayúscula y echa perder el trabajo, es una torpeza bárbara, pero del arbitraje solo puedo decir una cosa, en la jugada de gol y el árbitro estorba la carrera para defender y anotó Alvarado”.


Para Boy, hoy el esfuerzo y la actuación de su equipo fue buena, a pesar de salir con las manos vasicas de la cancha del estadio Azteca. 


“El esfuerzo fue bueno, tuvimos oportunidades de gol y me quedo molesto, porque hoy pudimos hacer un partido más completo y la derrota es dolorosa porque veníamos de una victoria”, afirmó Boy.


“El equipo se sobrepuso ante tres derrotas, hoy estábamos realizando un buen partido, con 10 hombres hicimos un buen partido, con la complicidad del árbitro que estorba en la corrida de mi jugador, pero me queda mal porque perdimos”.


 Justifica su salida
Al cuestionarle sobre el cambio en donde le dio salida al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, Boy afirmó que fue en parte por el desgaste que tenía su atacante.


 “Aristeguieta dio muchísimo y estaba cansando, además necesitaba esfuerzo físico en otra parte del campo, ellos hicieron tres cambios importantes porque las consecuencias del partido no se le dieron”.


Tomás Boy adelantó para el juego del sábado ante Chivas, tendrá la presencia de Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar y Camilo Sanvezzo quienes se ausentaron por lesión, además de el regreso de Nicolás Díaz, que vuelve tras su suspensión.


“Pesan los jugadores titulares, Camilo ha hecho un gran esfuerzo durante el torneo y va estar el sábado, contra Chivas, contaré con dos jugadores que estaban lastimados, pero hoy solo hemos cometido un solo error, en el que nos afectó el árbitro”, comentó al final el entrandor del Navío.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo