Deporte

Brady lleva a los Patriots a la final de Americana e impone marca

El mariscal de campo Tom Brady hizo tres envíos de anotación y consiguió 337 yardas por aire, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron 35-14 a los Titans de Tennessee

Por: El Debate

Brady lleva a los Patriots a la final de Americana e impone marca/Getty Images

Brady lleva a los Patriots a la final de Americana e impone marca/Getty Images

Foxborough, EE.UU.- El mariscal de campo Tom Brady hizo tres envíos de anotación y consiguió 337 yardas por aire, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron 35-14 a los Titans de Tennessee y ganaron el pasaporte a su séptimo partido consecutivo por el título de la Conferencia Americana.

Los Patriots (14-3) recibirá al ganador del duelo de División entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh, que se enfrentan el domingo.

Los Titans se hicieron de una ventaja temprana ventaja de 7-0, pero los Patriots respondieron anotando 35 puntos consecutivos para tomar el control del partido.

Acciones del encuentro entre los Patriots contra Titans/AFP

Para Brady fue su décimo partido de postemporada de por vida consiguiendo al menos tres pases para touchdown, con lo que supera los números de Joe Montana en ese apartado e impone marca en la historia de la NFL.

Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas con tres pases de anotación.

El mariscal de campo hizo conexión con James White con pase de cinco yardas, y con Chris Hogan, con envío de cuatro yardas, ambos en el segundo cuarto para anotación.

Tom Brady tras el triunfo de los Patriots/AFP

En el último cuarto encontró a Rob Gronkowski con pase de cuatro yardas, también para poner el balón en la zona de las diagonales y sumar sus tres envíos de touchdown.

Los Titans (10-8) perdieron con su mariscal de campo Marcus Mariota, que completó 22 de 37 pases para 254 yardas con dos pases de touchdown.

Acciones del encuentro entre los Patriots contra Titans/AFP

Con información de EFE

En esta nota:
  • Futbol Americano
  • NFL
  • Patriots de Nueva Inglaterra
  • Tom Brady