Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Brasil es campeón del Torneo de Consolación

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con un gran pitcheo, Brasil se coronó en el Torneo de Consolación del Campeonato Panamericano 11-12 años.

El conjunto carioca pintó de blanco 1-0 a Panamá esta mañana en el campo dos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Brasil llegó a este partido luego de apalear 16-0 a Costa Rica la mañana de ayer; por su parte, Panamá derrotó 1-0 a Ecuador, que junto a los ticos ya no jugaron hoy.

Serpentina magnifica. Hoy, el nipón-carioca Arthur Alves Sabino fue el pítcher ganador en una línea de trabajo durante cinco entradas con dos tercios para dos hits, tres bases por bolas y tres ponches. Gabriel de Souza Barbosa salvó.

La derrota se le cargó a Reginald "Reggie" Preciado, quien se fajó cinco innings con seis imparables, par de boletos y tres chocolates. Terminó Antonio Herrera.

La solitaria anotación de este partido cayó en la cuarta entrada: Felipe Kenji Ganda pegó hit y avanzó 90 pies con rodado de Matheus Vicente Lelis da Silva y timbró con sencillo de Barbosa, que junto a Ganda pegaron par de hits por Brasil.

Por Panamá el único que repitió fue Kevin Ballesteros (2-2).

Brasil terminó el torneo con marca general de 5-4 por el 3-6 de Panamá.