Deporte

Brasil vence por la mínima diferencia a Venezuela

Roberto Firmino salvó la caída de un Brasil insulso que echó de menos la creatividad de Neymar y Coutinho

Por  Luis Sánchez

Firmino rescata a un Brasil insulso que sufre para vencer a Venezuela.(AFP)

Firmino rescata a un Brasil insulso que sufre para vencer a Venezuela. | AFP

Con un gol de Firmiño, la Selección de Brasil rescato el partido ante Venezuela, en duelo correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022 de Qatar.

El delantero brasileño se hizo presente con su gol al minuto 66, luego de embocar un centro del lateral izquierdo Renan Lodi que cayó dentro del área chica del portero Wuilker Faríñez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este triunfo, la Selección carioca, que además de los lesionados Neymar y Coutinho tampoco contó con Casemiro, infectado con covid-19, ajustó puntaje perfecto después de tres salidas. Los caribeños, por su parte, siguen en el fondo de la tabla sin puntos.

El martes la Selección de Brasil defenderá el liderato de su grupo ante Uruguay en Montevideo. El mismo día Venezuela, dirigida por el portugués José Peseiro, recibirá a Chile en Caracas.

Brasil deberá esforzarse más en su próximo juego si quiere mantener el dominio en su zona, al momento no ha mostrado el poder con el cuál cuenta, con hombres de gran peso en el viejo continente.

Los brasileños tuvieron dificultades para convertir ese dominio en acciones de gol. Al menos en tantos válidos, pues el árbitro paraguayo Juan Benítez silenció los festejos de Richarlison y Douglas Luiz, en los minutos 7 y 41, cuando anuló las anotaciones por fuera de lugar y falta previa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo