Selecciona tu región
Deporte

Brenda Zambrano luce su linda figura con dulce mensaje en redes sociales

La mexicana Brenda Zambrano cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su belleza con un lindo outfit

Por Cornelio Figueroa

-

La mexicana Brenda Zambrano sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales luciendo en cada publicación su belleza confirmándose como una de las chicas más lindas.

Brenda Zambrano ha tenido un año de altibajos, luego de que el año pasado tuvo una gran participación en el programa de Guerreros 2020, este año tuvo complicaciones de salud por lo que tuvo que retirarse los implantes de senos, pero en estos momentos se encuentra recuperada y lista para volver a la televisión.

La modelo mexicana este a unos días de volver a un reality show, pues junto a su pareja Guty Carrera, estará participando en el programa “Inseparables” de Canal 5, donde competirá con otras parejas para ser la mejor y ganarse tres millones de pesos.

Leer más: "Macho" Camacho, el exboxeador que será recordado por sus disfraces excéntricos

En esta ocasión Zambrano mostro su linda figura en redes sociales luciendo un outfit de short y blusa cortos perfecto para el clima de calor, lo que ha cautivado a sus seguidores.

“Trabaja hoy para alcanzar tus sueños mañana”, escribió la mexicana en la publicación donde mostró las tres imágenes luciendo su linda figura, alcanzando más de 72 mil me gusta en solo unas horas y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Brenda Zambrano en redes sociales/@brendazambranoc

Brenda Zambrano se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje, así como imágenes de su trabajo en el gimnasio y su vida amoroso, para deleitar a sus más de 5.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Fotos de Brenda Zambrano en redes sociales/@brendazambranoc
Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
 
Síguenos en