Selecciona tu región
Deporte

Brenda Zambrano lució despampanante en las fiestas navideñas con hermoso vestido rosa

Por Alan Caña

-

México.- Este 24 y 25 de diciembre hubo fiestas en todo el mundo, especialmente con mucha elegancia, palabra que define de maravilla en outfit con el que Brenda Zambrano deslumbró este viernes en la celebración. Y es que la influencer dejó claro que como ella nadie y menos si se trata de ropa en donde se defiende de las mejores modelos en el mundo. 

La fecha era perfecta para deslumbrar y es por eso que Brenda Zambrano decidió que un vestido corto pero muy elegante sería una buena opción, el detalle del color es quizá el punto clave para lo bien que se le ve. Además de presentar un estilo pocas veces visto, con si tuviera dos telas al mismo tiempo simulando un estilo de terciopelo pero con el brillo de la pendra quedó de maravilla. 

En total fueron 3 fotos en las que Brenda Zambrano dejó claro que por el ángulo que sea la prenda era única y con gran poder de convocatoria, no por nada más de 62 mil personas se tomaron el tiempo de que en Noche Buena y esta Navidad para reconocer la belleza de la influencer. Los comentarios no hicieron falta en donde sorpresivamente fueron más de mujeres elogiándola, "Que bella", "La mejor", "Este es el look", le comentaron algunas de ellas que quedaron fascinadas con el diseño.

Leer más: Karen González les deseó una Feliz Navidad a sus fans y de pasó les robó al corazón 

Y claro dicho vestido fue la sensación en la fiesta familiar que Brenda Zambrano tuvo en su casa, misma de la que se pudo ver un poco gracias a las publicaciones en sus historias de Instagram, en donde ella fue de las mejores vestidas, no por nada se esmeró y se llevó tanto apoyo en sus fotos.

Brenda Zambrano deslumbró en las fiestas navideñas con esta lindo vestido | Foto: Instagram Brenda Zambrano

No es un secreto que Brenda Zambrano sea una experta en el tema de la moda, al ser una reconocida influencer siempre debe estar actualizada pues fungen como un ejemplo para muchas otras mujeres, y en ese sentido Brenda Zambrano ha tenido un gran acierto pues ha inspirado a muchas chicas en las últimas semanas luego de dar un claro ejemplo de amor propio cuando decidió hacerse una modificación estética al quitarse unos implantes y desde ese momento ha sido un total ángel llena de amor y eso lo han visto sus fans quienes quedaron encantados. 

De la camada de modelos e influencers en las redes Brenda Zambrano tiene algo especial que a las personas le ha generado algo para apoyarla, y es que aunque ahora puede hablar de sus viajes o grandes marcas que usa, alguna vez recordó los sacrificios que su mamá hizo por ella lo que dejó abierta la puerta para que más personas se identificaran para para encontrar similitudes con su vida lo que le ha dado la posibilidad de que ya 5.2 millones de fans la tengan como una de las mejores en las redes.
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más