Selecciona tu región
Deporte

Brenda Zambrano sorprende a sus seguidores luciendo su figura con lindo atuendo

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo mexicana Brenda Zambrano sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales dónde se ha convertido en toda una sensación gracias a su belleza que muestra en cada una de sus publicaciones.

Brenda Zambrano se ha dado a conocer no sólo por su trabajo en el mundo del modelaje sino también por su participación en diferentes realitys y programas de televisión como Guerreros 2020 y recientemente en “Inseparables” de Televisa dónde hasta hace unas semanas estuvo presente junto a su pareja Guty Carrera.

La linda tamaulipeca ha dejado ver no sólo su belleza y linda figura, sino también su lado humano y lado más tierno al mostrar algunas situaciones complicadas de su vida personal para que sus fans la tomen como experiencias en su vida diaria.

Leer más: ¡Hermosa!, así luce Wanda Nara en redes sociales al mostrar su belleza desde París

En esta ocasión Brenda sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir su belleza y linda figura con un conjunto de short corto y una blusa corta que ha dejado ver sus mejores curvas.

La publicación de Zambrano no paso desapercibida entre sus seguidores, quieres le regalaron miles de me gusta y decenas de comentarios en solo unas horas, haciendo referencia a su belleza que muestra cada día, con imágenes y videos en sus redes sociales.

Fotos de Brenda Zambrano luciendo su figura en redes/Fotos: Instagram

Brenda Zambrano se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como algunas rutinas de entrenamiento que realiza, al igual que mostrar su trabajo en el mundo del modelaje cautivando a sus más de 5.2 millones de seguidores en Instagram.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más