Deporte

Brian Fernández admite que le hacen antidoping cada semana

El delantero del Necaxa, Brian Fernández, admitió que le hacen antidoping cada semana luego de verse envuelto en un escándalo por una supuesta adicción a las drogas 

Por  El Debate

Brian Fernández admite que le hacen antidoping cada semana(EFE)

Brian Fernández admite que le hacen antidoping cada semana | EFE

Ciudad de México.- El futbolista que más ha sorprendido en el actual Torneo Clausura 2019, es el delantero argentino del Necaxa, Brian Fernández, quien pasó por un periodo difícil luchando contra su adicción a las drogas, pero hoy es el líder de goleo de la Liga MX.

Brian Fernández admitió que es sometido a pruebas antidopaje semanalmente, esto debido a su pasado con las drogas, situación que asegura ya superó. En una entrevista que concedió al programa de radios ‘Primer Tiempo’ dijo lo siguiente:

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más", expresó.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. (En Necaxa) Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, agregó.

Brian Fernández, con 8 goles, se encuentra en la segunda posición de la tabla de goleo del Clausura 2019, detrás del artillero del León, Ángel Mena, quien ha anotado 9 goles.