Deporte

Brian Fernández denuncia amenazas tras aparecer

El jugador del Colón de Santa Fe fue encontrado tras ser reportado como desaparecido por parte de su familia

Por  Cornelio Figueroa

Brian Fernández denuncia amenazas tras aparecer.(Jam Media)

Brian Fernández denuncia amenazas tras aparecer. | Jam Media

Brian Fernández, exjugador del Necaxa en el Liga MX,  elemento del Colón de Santa Fe, apareció tras ser reportado por sus familiares como desaparecido.

A través de diversos medios de comunicación argentinos, Brian Fernández explicó la difícil situación por la que atraviesa y que lo ha llevado a tomar medidas drásticas.

Me despertaron para decirme que me buscaban todos porque nadie sabía de mi paradero. Aviso que estoy bien, en el country los Molinos. El lunes espero ir a entrenar con mis compañeros”.

El jugador de Colón de Santa Fe denunció que no ha podido salir a la calle, pues ha estado recibiendo amenazas, que de acuerdo a medios locales, estas vienen de parte de su padre.

“Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. Colón está trabajando para resolver esta situación. Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, señaló.

Hasta el momento, su actual club, el Colón, no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido de Fernández, pero al estar enterado de la situación, lo están tratando de ayudar.

Brian Fernández durante un partido con Necaxa en la Liga MX/Jam Media

Días anteriores, Brian Fernández no entrenó ni fue convocado por el técnico Diego Osella, primero se dijo que fue por un resfriado, pero el timonel del club informó que fue por cuestiones personales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo