Selecciona tu región
Deporte

¡Brilla como una reina! Jilissa Ann Zoltko eleva la temperatura con hermoso traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko tuvo un día productivo y al modo en como ella anhela vivirlo, sólo para deslumbrar como una bella señorita por más de 24 horas. Así como modeló su impecable traje de baño en rosa, horas más tarde hizo lo mismo pero con otro diseño que causó un furor aún más alto en las redes sociales.

En esta ocasión su vestuario hipnotizante que recibió los halagos del público fue otro bikini el cual combinó con su blusa floreada, con el cual posó a su costumbre, es decir, presentando sus reales propiedades y cada uno de sus bellos atributos que ella cuida a su merced. 

Girando la parte posterior de su físico Jilissa expuso su más dulce felicidad, misma que incrementó las emociones de sus millones de followers que ella registra en sus redes. Los propios no quisieron retirarse de su cuenta oficial sin antes dedicar un mensaje especial para Ann Zoltko.

Jilissa presume sus lindos atributos 
Instagram jilissa

Las tradicionales palabras para describir a la modelo se leen en la bandeja de comentarios y cada uno hizo sonreír a Jili, aunque para conquistar a su corazón se necesita algo más que solo palabras bonitas. La norteamericana mantiene un amor propio, aunque en varios momentos se ha sincerado al decir que desearía conocer a la persona perfecta para que la apoyara en su carrera, y pueda mimar a su persona con amor verdadero. 

Leer másAlexa Collins muestra su figura en atuendo deportivo

Jilissa cautiva con bella pose 
Instagram jilissa

Aparecer con su atuendo repleto de hermosas flores convirtieron a Jilissa Ann en una reina con las características de una persona auténtica. Cada una de sus fotografías recibieron un "me gusta" y entre todas suman un máximo de 1.4 millones de likes, como también mil 343 mensajes. 

Jilissa supera mucho más de los 1.7 millones de fans en cada una de sus redes sociales. Se mantiene muy feliz por reactivar a cada uno que lo hace mostrando lo más novedoso de sus sesiones fotográficas, adquiriendo el cariño y enamoramiento de sus leales seguidores, como de sus piropos que tanto ama leer y escuchar, pues los idénticos hacen que sonría como todo un ángel. 

Jilissa seria pero con mucho encanto 
Instagram jilissa

 

Balean a joven por resistirse a robo en Morelos
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más