Selecciona tu región
Deporte

Brillando como una reina en traje de baño Suzy Cortez endulzó las redes sociales

Mostrando sus más lindos atributos la modelo hipnotizó a sus followers tras breve filmación en la piscina brillando en traje de baño 

Por Nestor Hernandez

-

Brasil.- El glamour de Suzy Cortez es incomparable y el claro ejemplo se percibió en su último post de su red social Instagram, al verse como una verdadera reina al demostrar su bella figura que contempla los ojos del planeta y, principalmente, en su país natal Brasil

La modelo que adora disfrutar de sus momentos libres, cuenta con un mayor encanto para salir a despejar su mente y a la vez sentir una armonía en su corazón, eso se debe cada que se encuentra en la alberca para gozar del agua y al mismo tiempo lucir como una mujer verdadera. 

Suzy no pudo cautivar de la mejor forma a sus poco más de 467K de seguidores. Eso se debe a su último "clip" que publicó portando lo que es un traje de baño de distintos colores (amarillo y rosa), y posar para la cámara como una especialista . Su mirada y sus labios se ganaron de los likes de sus fanáticos y, especialmente, su escultural figura cuidada y sumamente perfecta. 

Leer másDaniela Reza causa ternura al verse linda en Samalayuca

Mirando con una dulzura y con esa caracterización que la hacen una dama auténtica Suzy Cortez reconoce la manera más deleitable para robar los corazones de sus fans. Su filmación acapara en unas horas 200 mil corazones y en unos segundos se puede ver a un ángel atrayente, y con un amor tan alto como su hermosura. 

La joven brasileña adora las fotografías si es en traje de baño y bikini mucho más. Ahora que se localiza en los Estados Unidos su principal fotografía fue dirigida a todas las personas del país norteamericano, el cual le tiene un aprecio fabuloso, sintiendo y a la vez luciendo sus colores.

Una vez más con poca vestimenta para salir a broncear su figura ante los rayos del sol, Cortez recargó su torso para estar cómodamente. Usando unos fenomenales lentes de sol y un sombrero con la bandera USA, Suzy giró su cabeza sobre su flanco izquierdo y sus bellos ojos como su físico dejaron enamorados a los fans. 

Leer másPaola Pliego luce su linda figura en body negro en redes sociales

Suzy Cortez se contenta porque cada día los halagos y mensajes de su gente la hacen mantener esa bella personalidad. Como agradecimiento los consiente con bastantes fotos y videos, los cuales siempre se verá tan bella como hoy día, sea donde se encuentre en dicho momento, ella brilla como una flor única. 

Balacera en la Del Valle dejó dos detenidos y un herido; entraron a robar a una casa

¿Te encantan las fotos de Suzy Cortez?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema