Selecciona tu región
Deporte

¡Brillando más que el sol! Sommer Ray deslumbra con encantador atuendo amarillo

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Pasan y pasan los días y en cada ocasión que Sommer Ray aparece con una actualización en sus redes sociales es más que evidente pues su nombre se vuelve tendencia de inmediato y más cuando comparte sus mejores fotografías, aunque ahora no fueron relacionadas con ese toque tan característico de ella en donde lo que más luce es figura, ahora el tema se centra en la promoción de sus conjuntos deportivos y uno de ellos ha causado sensación por lo bien que se le ve.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Sommer Ray compartió 4 imágenes de ella modelando su más reciente colección, se trata de un conjunto deportivo amarillo que de inmediato el color resultó altamente llamativo, especialmente por lo bien que "escondió" la figura de la modelo, se sabe que Sommer Ray a pesar de ser una modelo fitness su físico no está marcado pero en estas fotos parece aparentar una mejor forma física, más definida.

Leer más: ¡Que calor con su atuendo! Sabrina Andreina se robó la atención en el cumpleaños de su hermana

Pero eso fue lo que menos importó a sus seguidores quienes aplaudieron lo emprendedora que es. Incluso hay más de un ángulo en donde deja claro que es un total encanto a la vista tanto ella como el atuendo que ya con esa publicidad si o si se venden como pan caliente. En lo que va del año Sommer Ray se ha centrado en darle más salida a su producto, las más recientes sesiones tiene que ver con ello y en cada una de ellas se lleva los aplausos de propios y extraños.

Así de encantadora luce Sommer Ray con su atuendo deportivo | Foto: Instagram Sommer Ray

Curiosamente Sommer Ray además de promocionar su ropa ella misma, tiene como embajadora a su mamá, Shannon Ray quien es una de las leyendas del modelaje y del  fisicoculturismo por lo que con solo escuchar el apellido Ray se sabe que todo es de calidad y eso ayuda para tener más confiabilidad ante sus clientas. En más de una ocasión ha compartido las experiencias de compra de muchas de ellas y eso le ha beneficiado para que sigan confiando en su calidad.

Leer más: Así recibieron a Daniela Reza Ciudad Juárez tras su paso por Exatlón México

Ahora los seguidores están a la espera de la primera gran sorpresa del año de Sommer Ray en donde le de la bienvenida al 2022, por ahora todo ha sido muy tranquilo y conociendo lo atrevida que puede llegar a ser la influencer es que todos están atentos a su próxima actualización. Sommer Ray se caracteriza por ser muy inquieta pero con diversión sana sin estar generando escándalos por las redes. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más