Deporte

Brillaron de nuevo las estrellas

Son honrados en la inauguración de la Serie del Caribe 2020 los ex big leaguers boricuas que integraron el Dream Team de Puerto Rico campeones invictos del clásico de 1995

Por  Efren García

Brillaron de nuevo las estrellas.(El Debate)

Brillaron de nuevo las estrellas. | El Debate

San Juan, Puerto Rico.- La afición boricua tuvo una noche especial en la inauguración de la Serie del Caribe con la presentación de varios elementos que integraron el tan recordado Drem Team de Puerto Rico que ganó en forma invicta el clásico latino de 1995 efectuado en el estadio Hiram Bithorn.

Los fans boricuas vitorearon a sus grandes ídolos y el acto tuvo una parte de lo más emotiva cuando los ahora ex grandes estrellas de Grandes Ligas fueron nombrados y uno a uno ingresaron al terreno de juego.

Ex peloteros como Roberto Alomar, Juan “Igor” González, Carlos Delgado, Carlos Baerga, Rubén “Indio” Sierra, y Bernie Williams armaron una verdadera fiesta con su presentación y al unísono realizaron el primer lanzamiento auxiliado por varios peloteros de la selección de Puerto Rico que fungieron como lanzadores.

El especial acto fue la cereza en el pastel de una animada ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe Puerto Rico 2020, aunque la ceremonia tuvo un punto malo con las ausencias de Rey Sánchez que fue el Jugador Más Valioso de esa Serie del Caribe de 1995, al igual que Iván Rodríguez y Benito Santiago.

El Dream Team de Puerto Rico campeones invictos del clásico de 1995 durante la inauguración de la Serie del Caribe/El Debate

El acto dio inicio con una bonita coreografía de bailes tradicionales de los 78 municipios de la isla de Puerto Rico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo