Deporte

Britney Spears asegura que rompió el récord de Usain Bolt de 100 m

Aunque no muchos usuarios de redes creyeron en el logro de la cantante, ella asegura haber roto el récord

Por  Andres Rodriguez

Britney Spears asegura que rompió el récord de Usain Bolt de 100 m(AFP)

Britney Spears asegura que rompió el récord de Usain Bolt de 100 m | AFP

Estados Unidos.- Britney Spears ha estado usando su cuarentena de coronavirus trabajando en su estado físico, tanto que afirmó haber corrido 100 metros en poco más de la mitad del tiempo del récord mundial de Usain Bolt.

La estrella de Toxic, de 38 años, compartió una captura de pantalla del temporizador en su teléfono que decía 00:05:97, mientras les decía a sus seguidores: ‘¡¡Corrí mis primeros 5 !!!! Superar su miedo de presionarlo al principio es clave ... ¡Una vez que hice eso, llegué a 5! ‘Normalmente corro 6 o 7 ... mi primer intento fue 9 ... y ahora lo hice whoop !!!!! Carrera de 100 metros ".

Los fanáticos cuestionaron rápidamente las afirmaciones de Britney y con razón, dado que Usain Bolt es el actual poseedor del récord mundial para el sprint más rápido de 100 metros en 9.58 segundos.

Usain estableció el récord en el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín 2009, y permanece invicto excepto por Britney, quien aparentemente hizo la misma distancia en 5.97 segundos.

Si bien Britney se encuentra en excelente condición física, parece que se equivocó un poco en sus tiempos para llegar a esta cifra.

Los fanáticos comentaron: "tiempo impresionante", "100 metros en menos de 6 segundos, ten cuidado con usain bolt" y "¿rompiste el récord mundial de los 100 metros?".

Otros agregaron: "Britney Spears, rompe récords mundiales. ¡Te creo, Reina! "Y" ¿vamos a ignorar el hecho de que ella acaba de derrotar a usain bolt (El poseedor del récord mundial) por 3 segundos ??? "

Uno de sus fanáticos también señaló que recientemente se había roto el pie, lo que hace que romper récords mundiales al correr sea aún más impresionante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo