Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Broncos caza a los Pumitas

Los rojos se impusieron 19 por 0 en la categoría Infantil B de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Los jugadores de Broncos festejan una de las anotaciones que le marcaron a los Pumitas del  20.(el debate)

Los jugadores de Broncos festejan una de las anotaciones que le marcaron a los Pumitas del 20. | el debate

Broncos FC 08 se apuntó una contundente victoria de 19 por 0 sobre Pumitas del 20 de Noviembre en la séptima jornada de la categoría Infantil B del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Gamaliel Rivera se despachó con la cuchara grande al marcar en 9 ocasiones, seguido de Bruno Sallas con 4, Jesús Berrelleza con 3, Emanuel Valenzuela con 2 y Omar Sauceda con 1.

El Carrizo golea a Increíbles

El Carrizo-Comunidad Educativa también dio muestras de su poder ofensivo al superar 12 por 0 a Increíbles FC. Erick Osuna fue el ariete de los estudiantes al concretar en 5 ocasiones, seguido de Fabián Valenzuela con 3, José Triana, Francisco Pérez, Diego Castro y Jesús González. Pachuca-Chava Cázares no tuvo mayores problemas al derrotar 13 por 1 a Nido Águila. Josué Rosas encabezó el ataque de los Tuzos con 6 tantos, seguido de José Mexía con 2, Emiliano Barraza, Luis Fing, Luis Serrano, Santiago del Real y Diego Ramírez.

Guerreros 07 deja en blanco a Herrcons

Guerrerros FC 07 le pegó 10 por 0 al Deportivo Herrcons. Juan Buitimea lideró la ofensiva de la tribu con 7 tantos, seguido de Axel González, Juan Castro y Santiago Borboa. Cremería Ejido Mochis tampoco permitió anotación al superar 6 por 0 a Yonkany Ochoa. Óscar Verdugo concretó en 5 ocasiones, seguido de Fran Olmedo. Con el mismo marcador, Broncos 07 le pegó a Monarcas. José Cota repitió anotación, seguido de José Moreno, Arthur Gastélum, Ángel Salinas e Irving Ceceña. El Deportivo Olmos-Yamuni se impuso 5-0 a Villalobos FC. Gael Audeves y Efrén Lugo marcaron dobletes, seguidos de José Carlón. La Escuela de Futbol 72 derrotó 2 por 0 a Torinos Valladolid con anotaciones de Emanuel Rivera y Marlon Peña. Santos Laguna 07 y el Deportivo Charly se repartieron puntos al igualar a 3. Ángel López, David Cedillo y Brandon Arellano anotaron por los laguneros, mientras que Adán Cárdenas, Rey Mora y Geovanni Enríquez hicieron lo propio por los deportivos. En los partidos pendientes, Broncos 07 le pegó 11 por 1 a Hotel Real de Minas. Jesús Villarreal y Fabián Valenzuela marcaron en 3 ocasiones, seguidos de José Cota con 2, Irving Ceceña, Carlos Meza y Arthur Gastélum. Alfredo Alcantar dio la cara por los hoteleros. Cremería Ejido Mochis venció 5-0 a Incleíbles FC. Óscar Cardozo se apuntó un “hat-trick”, seguido de Marco Mariscal y Armando Castro. Tule Pinzón 08 se impuso 3-0 a Santos 08 con anotaciones de David López, José Olivas y Christian García.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • futbol local