Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Broncos pinta de blanco a la 72

Pinturama superó 7 por 0 a Soccer Club en la categoría Ositos de los Barrios

Por: Roberto Rojas

Un jugador de Broncos-Pinturama conduce el balón ante la marca de un defensa de Soccer Club 72.(el debate)

Un jugador de Broncos-Pinturama conduce el balón ante la marca de un defensa de Soccer Club 72. | el debate

Broncos FC 09-Pinturama superó 9 por 0 a Soccer Club 72 en la tercera jornada de la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Bruno Sallas y Jesús Berrelleza lideraron la ofensiva de los pintores con par de anotaciones, seguidos de Joan López, Estiven Federico y Giancarlo Barajas.    

Nico Ávalos golea a Xolos 

La Escuela Nico Ávalos de Juan José Ríos llenó de cuero 16-1 a Xolos-UAdeO. Elvira Leyva fue la figura del encuentro al despacharse con 6 anotaciones, seguida de José Carlos Piña y Christian Orduño con 2, Edgar Heredia, Juan Maro, Edgar Garces, David Cota, Christian Ruiz y Pablo García. José Cruz hizo el de la honra por los universitarios. Sinaloa Autorefrigeración también tuvo una buena actuación ofensiva al derrotar 14 por 1 al Deportivo Viñedos. Einier Ortíz lideró el ataque de los gélidos con 5 anotaciones, seguido de Juan de Dios Benítez y Sergio Castro con 3, Ángel Elizalde, Waldir Franco y Carlos Ureta. Axel Reyes marcó el descuento por los derrotados. Guerreros FC 09-Los Nachos venció 10 por 1 a Increíbles FC. Carlos Ayala encabezó el ataque de la tribu con 3 tantos, seguido de Andrés Escalante y Juan Buitimea con 2, Albina Villegas, Luis Valenzuela y Jesús Heredia. Omar Romero dio la cara por los Increíbles.

Pimentel deja en blanco a Mimo´s

Pimentel 2009 dejó en blanco a Mimo´s al imponerse 13 por 0. Luis Valdez se despachó con la cuchara grande al marcar en 8 ocasiones, seguido de José Nieblas, Juan Valdez, Saúl Acosta, César Moreno y Cristian Echave. La Escuela Carlos 8A-Monarcas ganó 9 por 0 a Rojos FC. Gilberto Sánchez y Elías Camacho se combinaron con 4 goles cada uno, seguidos de Santiago Soto. La Escuela Tule Pinzón derrotó 6-0 a Pimentel. Omar Vázquez repitió anotación, seguido de Fernando Zavala, Jorge Galvez, Óscar Esparza y José Vela.

EF 72 derrota a Marva

La Escuela de Futbol 72 derrotó 8 por 3 a Broncos 2010. Edwin Pérez y Antony Cota marcaron “tripletes”, seguidos de Emiliano Meléndrez y Misael Pacheco. Jorge Valenzuela, Abraham Capilla y Christian Martínez descontaron por los rojos. Los Halcones de Topolobampo superaron 5 por 2 a Marva 09-10. Neythan Molina lideró a los porteños con 3 tantos, seguido de Diego Millán con 2. Argenis López marcó los 2 de los constructores. Con el mismo marcador, EL DEBATE 09-Baja Ferris-Estructuras Metálics Briceño venció a Guerreros Ejido Mochis. Gerson Gutiérrez y Martín Heredia marcaron en par de ocasiones, seguidos de José Escobar. Jesser Meráz y Abimael Escarrega descontaron por los derrotados.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • futbol local