Deporte

Brooklyn Nets aspira a lo grande y peleará por el anillo de la NBA la siguiente campaña

Con un nuevo proyecto, Nets espera estar peleando por el anillo de la NBA la siguiente temporada, así lo han anunciado. 

Por  Alan Caña

Brooklyn Nets luchará por el anillo de la NBA asegura su entrenador Steve Nash(Agencias)

Brooklyn Nets luchará por el anillo de la NBA asegura su entrenador Steve Nash | Agencias

Brooklyn, Estados Unidos.- Hace unas semanas culminó la temporada 2020 de la NBA con el triunfo de Los Ángeles Lakers de la mano de LeBron James. Hoy el conjunto de los Brooklyn Nets se prepara para la siguiente temporada y además advierte que será una en donde ellos son unos de los candidatos al anillo de la NBA. De palabras de su propio entrenador, Steve Nash, los Nets serán el equipo a vencer. 

Este martes en conferencia de prensa en la presentación del nuevo proyecto de los Nets, Steve Nash se lanzó a dar por favorito a su equipo para la siguiente campaña de la NBA. De acuerdo el estratega, tienen los necesario para estar en la serie final peleando el título, aunque dejó claro que un campeonato no solo sería un éxito para el equipo pero lo que buscan es el título. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estaremos jugando para un campeonato. No quiero decir que nada menos que un campeonato no es un éxito porque nunca se sabe lo que pasa en la vida, nunca se sabe cómo rebota la pelota . La fortuna es una gran parte de ganar un campeonato de la NBA", dijo Steve Nash en conferencia. 

Para este nuevo reto esperan que su estilo de juego se algo que los caracterice para estar dentro del gusto de los aficionados y aun más estar obteniendo los resultados deseados para encontrar el camino que los lleve al título. "Quiero que juguemos rápido, quiero que separemos la cancha. Quiero crear oportunidades y hacer jugadas unos para otros", agregó Nash. 

Algo que deberá tener en cuenta es que sus estrellas para esta temporada entrante no han tenido duelos juntos lo que hará algo complicado empalmar su buen ritmo para llegar a ese punto que necesitan. Kevin Durant y Kyrie Irving estuvieron fuera de la campaña por un gran tiempo esto debido a un par de lesiones que dificultó que pudieran culminar la temporada. Duran tuvo un desgarro del tendón de Aquiles mientras que Irving se quejó de molestias en el hombro. 

Kevin Durant podrá ya estar para esta temporada con los Nets | Agencias

Con estos dos grandes jugadores entendiéndose en la duela se espera que el proyecto de los Nets vaya de poco a poco teniendo un futuro, esa será la primera misión de Nash quien no ha tenido ni siquiera la oportunidad de tener un entrenamiento con el equipo, esto debido a que recientemente la temporada culminó y los jugadores por ahora no son requeridos con sus equipos. 

"Todo está por determinar y definitivamente no quiero entrar con demasiados conceptos y diseños duros y rápidos", comentó Steve Nash. "Preferiría entrar con principios con ideas que permitan a nuestros jugadores colaborar con nosotros y permitir que sus personalidades y la dinámica entre ellos y la química tengan un papel en cómo evoluciona".

Los Brooklyn Nets esta temporada quedaron séptimos de la clasificación en la Conferencia Este de la NBA con 35 duelos ganados, 37 perdidos y un porcentaje de .486. Además quedó fuera de forma abrupta solo en 4 duelos ante los Raptors, perdieron 4 juegos seguidos sin la oportunidad de buscar la remontada para lograr su avance. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo