Deporte

Browns de Cleveland logra su primer triunfo de la temporada

Cleveland se lleva el primer triunfo ante los Benaglíes de Cincinnati

Por  AP

Cleveland se alza con el triunfo ante Cincinnati.(AFP)

Cleveland se alza con el triunfo ante Cincinnati. | AFP

Los Browns se recuperaron a lo grande el jueves bajo las luces del FirstEnergy Stadium, y lo hicieron con un ataque ofensivo eficiente y productivo para derrotar a los Bengalíes

Baker Mayfield lanzó para 219 yardas y dos touchdowns y Nick Chubb anotó su primer juego de 100 yardas en 2020 para darle a Kevin Stefanski su primera victoria como entrenador en jefe de los Browns de manera impresionante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La victoria 35-30 movió a los Browns a 1-1 en la temporada y los envió al fin de semana largo sintiéndose mucho mejor que unos días antes.

Mayfield completó 16 de 23 pases y encabezó una ofensiva equilibrada de los Browns que pateó solo una vez y mantuvo a la defensiva de Cincinnati en sus talones toda la noche. Su único error, una intercepción en el último cuarto, al final importó poco gracias a una actuación dominante del monstruoso ataque terrestre de dos cabezas de Cleveland.

Chubb acumuló 124 yardas por tierra y dos touchdowns, y Kareem Hunt registró 86 yardas con un touchdown por tierra y un touchdown de recepción para liderar un ataque terrestre de Cleveland que tomó el control en la segunda mitad.

Mayfield superó al mariscal de campo de Cincinnati Joe Burrow en la batalla entre los picks No. 1, pero el novato de LSU ciertamente se mantuvo firme en su segundo juego de la NFL. Burrow completó 37 de 61 pases para 316 yardas y tres touchdowns, sirviendo como conductor de una ofensiva de los Bengals que movió metódicamente las cadenas pero no pudo capitalizar con el tipo de grandes jugadas que quemaron a los Browns solo unos días antes en Baltimore. 

Un tercer cuarto salvaje ayudó a los Browns a extender su ventaja y mantener a Cincinnati atrás por múltiples posesiones durante la mayor parte de la segunda mitad. Se definió por lo que sucedió después de que cada equipo tuvo una carrera de touchdown anulada luego de una revisión de video.

Después de lo que se pensaba que era una carrera de touchdown de Chubb de 22 yardas, los Browns se metieron en cuatro jugadas consecutivas desde dentro de la yarda 2. Sin embargo, tuvieron una gran segunda oportunidad solo unos minutos después, cuando una captura de Myles Garrett colocó a los Browns en la yarda 1 de los Bengals. Chubb no dejó espacio para la subjetividad en su anotación de 2 yardas que puso a Cleveland en una ventaja de 28-13.

Una carrera de Chubb de 13 yardas estableció una conexión entre Mayfield y Odell Beckham Jr. a principios del segundo cuarto. El mariscal de campo de tercer año rodó hacia su izquierda en una jugada falsa y lanzó una pelota por la línea lateral izquierda hacia Beckham, quien la atrapó con calma y cayó a la zona de anotación para el touchdown de 43 yardas.

Mayfield completó 11 de 14 pases para 167 yardas, dos touchdowns y un índice de mariscal de campo de 156 en una primera mitad que terminó con los Browns adelante, 21-13.

Los Browns están de regreso en acción el domingo 27 de septiembre, cuando reciban al Washington Football Team en el FirstEnergy Stadium.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo